No marca revoluciones y no aguanta ralentí (arreglado)

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Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Ago 2016, 21:12
Hola,

Hoy circulando por ciudad se me ha encendido la luz de error de motor (vectra 2.0 DTI).

El motor no aguanta el ralentí. El cuenta revoluciones se ha quedado a cero (no se mueve la aguja), y si 'aprieto', tiene poca potencia y no entra el turbo.

¿Puede ser el sensor de las RPM del motor que produzca el error y al entrar en modo emergencia tenga poca potencia?

Es para hacerme a la idea de lo que la economía familiar sufrirá... Cualquier idea o experiencia sobre dicho fallo será bienvenido.

¡Gracias!
Última edición por vectralover el 11 Ago 2016, 10:58, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 09 Ago 2016, 23:02
Pues seguramente sea lo que dices, el sensor, prueba a limpiarlo
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Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Ago 2016, 10:54
Efectivamente, sensor de RPM. Al final lo llevé al concesionario. En total 87€. Muy razonable.

¡Gracias!

Reco escribió:Pues seguramente sea lo que dices, el sensor, prueba a limpiarlo
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NotaPublicado: 24 Ago 2016, 17:30
Buen precio!! El sensor original comprado en Opel casi cuesta eso
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NotaPublicado: 24 Ago 2016, 18:27
vectralover escribió:Efectivamente, sensor de RPM. Al final lo llevé al concesionario. En total 87€. Muy razonable.

¡Gracias!

Reco escribió:Pues seguramente sea lo que dices, el sensor, prueba a limpiarlo

Donde lo has llevado? A que concesionario? Si es en madrid llevo el mio, le pasa absolutamenre lo mismo y el taller donde lo llevo habitalmente estan de vacas...
un saludo
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Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Ago 2016, 13:06
Opel Uniato (Tarragona). Si estás apuntado a su lista de distribución o club (no se exactamente que es - te van enviando propaganda y tal...), y tienes un coche de 10 o más años, te hacen un 20% de descuento en mano obra y piezas. En coches de entre 5 y 10años creo que solo hacían el 5%.

Muy profesionales y excelente trato al cliente.

Saludos
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NotaPublicado: 28 Ago 2016, 18:36
Gracias...lastima que no este mas cerca...ya contare lo que me cobran por el mio, cuando vuelva el mecanico de las vacaciones. A la opel no lo llevo...solo por el presupuesto ya son cerca de 30 euros..
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NotaPublicado: 28 Ago 2016, 22:02
A poca mano que tengas y alguna herramienta, se lo puedes cambiar tu mismo. No tiene complicación, quitar uno y poner otro. Es bastante menos de lo que parece.
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