opel vectra b 2.2 dti no arranca

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2016, 11:14

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 10 Oct 2016, 11:30
buenas compre un vectra b hace 9 meses a un amigo de mi padre se le habia jodido la bomba injectora y no lo queria reparar el coche tenia 290000km pero esta muy muy cuidado la cosa esque lo compre mande la bomba a reparar la puse y sinningun problema arranco a la primera y siempre asi el coche ha ido perfecto y estoy encantado con el.le he echo 30000km y siempre bien pero el otro dia vine por la noche de trabajar aparque en casa como siempre sin ningun problema y al dia siguiente por la mañana no arranco lo lleve en grua al taller me lo han intentado arrancar de mil maneras solo arranco 2seg con eter despues ni con eter ni nada. me han cambiado el captador este coche solo lleva uno el otro dentro de la boma me han desmontado la bomba y se la he vuelto a llevar a reparar y me dicen que estaba perfecta todos los parametros correctos he probado con las dos llaves por tema de inmovilizador y nada han probado de todo y la maquina no da fallo de nada ya no sabe el mecanico en que dar y yo tampoco me gustaria q me ayudarais y me dierais alguna opcion mas donde mirar muchisimas gracias de ante mano
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 10 Oct 2016, 13:20
Prueba a meterle gasoil directamente desde una garrafa si te arranca es alguna tubería,la junta del filtro,tubos retorno o toricas de injectores
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2016, 11:14

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 10 Oct 2016, 14:00
Ya lo han echo incluso con una pera para darle presion y nada de echo con el eter deberia de arrancar sin gasoil y nada
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Oct 2016, 16:24
Y si le aflojas el tubo del inyector y le das a la llave echa gasoil?
DTI 2000 edition X20DTH
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 11 Oct 2016, 11:02
Has mirado los pines del conector de la bomba o los cables si estánbien
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados