luz averia intermitente

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2016, 19:46
Ubicación: alicante
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Oct 2016, 00:41
hola soy nuevo por aqui y os queria contar lo que me pasa,
desde hace un tiempo se me enciende la luz de averia intermitentemente al poner el contacto y al arrancar pues sigue igual con la perdida de potencia correspondiente.Esta todo el rato igual pero el coche arranca bien
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2016, 19:46
Ubicación: alicante
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Oct 2016, 11:42
Alguien que me pueda ayudar?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 143
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Valparaiso, Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 22 Oct 2016, 12:34
Es muy vaga la descripción como para darte una ayuda, pero lo más lógico seria que lo pases por es scanner, así saldrás de toda duda.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
Opel Vectra B 1.8 16v X18XE
Ciudad Valparaíso
País Chile
Imagen
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2016, 19:46
Ubicación: alicante
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Oct 2016, 14:30
perdon por la descripcion esque al poner el contacto ya se pone la luz de averia intermitente.Me habian comentado que podia ser el inmovilizador pero el coche arranca perfectamente pero la luz sigue ahí. Estoy esperando que me llegue el op com pero hasta la semana que viene no lo tendré,por lo demas no noto nada raro y le funciona todo(solo la falta de potencia al estar en modo emergencia)gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2016, 17:12

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Oct 2016, 20:57
Hola amigo,
A mí me pasaba lo mismo y perdia potencia el coche, al parecer habia sido un rele. Cuando abres el capo tienes una cajita con varios reles, el que yo he cambiado es segun abres la cajita el de mas al fondo es pequeño y negro. Desde que le he cambiado, se me enciende al arrancar, pero ni pierde potencia ni nada. Tambien he de decir que yo antes de salir de casa dejo unos 5 min arrancado el coche y la mayor parte de las veces se me apaga antes de salir de casa y sin problema. Otro problema puede ser el caudalimetro. Metete en este enlace que te voy a dejar y echa un vistazo. Un saludo
https://www.ro-des.com/mecanica/caudali ... ar-fallos/
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2016, 19:46
Ubicación: alicante
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Oct 2016, 21:37
Hola denis 96 ante todo muchas gracias por responder. Me podrias aclarar de que caja hablas? Pues hay varias con relés, una delante de la batería otra al lado del filtro del aire y otra mas grande al lado del deposito de liquido de frenos .O dime que controla ese rele para ir mas directo .Un saludo y gracias
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados