tdti 101cv se para cuando esta caliente (ayuda por favor)

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NotaPublicado: 02 Dic 2016, 22:35
Os explico el coche empezó un día a racanear al arrancar, le costaba hasta que en un par de días dejo de hacerlo.
Se lo lleve a un amigo mío que me dijo que había cogido aire en el retorno. Le cambiamos los manguitos de retorno hasta la bomba y el coche arranca y lo hemos tenido encendido más de una hora sin que se pare ni nada.
El problema es cuando empezamos a andar con él y apuramos un poco las velocidades se nos ahoga el coche hasta que se para encendiéndose la luz de fallo motor. lo intentamos arrancar y se viene abajo hasta que ya no arranca. Lo dejamos parado unos 15 minutos y el coche vuelve a arrancar hasta que nos vuelve a hacer lo mismo (todo esto nos ocurre en tramos de unos 10 kilómetros).
Hemos comprobado que no tenga aire y lo dejamos arrancado una hora y no se para.
Le pasamos el pc y nos da error P1220.
Por favor a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me da una solución.
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NotaPublicado: 03 Dic 2016, 04:01
Eso es la bomba yo creo. Un chorrito de aceite de 2t al deposito a ver si se soluciona
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NotaPublicado: 03 Dic 2016, 10:40
Puede ser por el piston de avance, por el regulador de presion o por toma de aire por algun sitio, si se an cambiao los tubos de retornos y las T... Puede que tenga toma de aire la bomba, mira esta mujer como lo soluciono viewtopic.php?f=5&t=42248&p=230107&hilit=P1220#p230107
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Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Dic 2016, 10:44
Aqui tienes un despiece virtual por si tienes que cambiarle algo ya vas con una idea jeje
https://youtu.be/WU66s_cDF6o
Y aqui otro desarmandola insitu
https://youtu.be/4d-JsNjf5yU
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NotaPublicado: 03 Dic 2016, 13:28
estamos revisando todos los circuitos, retenes y juntas tóricas para descartar el tema del aire ,seguidamente revisaremos lo que comenta francisalmonte y si persiste en pararse probaremos con aceite de 2t
Ya os contare
gracias por los aportes
un saludo
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NotaPublicado: 03 Dic 2016, 17:45
Y ya que estas mira a ver como tienes el filtro del gasoil
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NotaPublicado: 04 Dic 2016, 00:38
Le has mirado fallos?Se te enciende alguna luz? Puede ser también el sensor de revoluciones
Te marca revoluciones el reloj cuando te falla?
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NotaPublicado: 04 Dic 2016, 16:23
Solucionado el problema.
El fallo me lo daba una pera de cebado que pusimos nueva, la válvula anti retorno que lleva fallaba
Cambio de pera y listo, dé momento va bien
Lo de echarle aceite de 2t para engrasar la bomba alguien lo ha probado, en que porcentaje se hace la mezcla y si se nota mejora aunque la bomba no esté dañada

Gracias a todos por vuestro interés un saludo
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Gasolina 1.6
NotaPublicado: 05 Dic 2016, 03:20
Algunos de aqui lo han probado, yo no le echaria mucho... Un chorrito pero a ver so Francis se pasa por aqui que el si lo ha hecho
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Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 Dic 2016, 10:05
Con que a 10 euros de gasoil le eches un botecillo de aceite 2T de estos que venden en las gasolineras para las motos sobra ;) me alegro que solo aiga sido la pera
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Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 Dic 2016, 10:50
llevo un año y medio con el coche y es el primer problema que me da (|:sudando:|) el coche tiene 80.000 kilómetros esta entero de todo
me daba pena que se jodiera (|:policia:|) estoy contento con el, es un coche muy cómodo y estable para esta mierdas de carreteras que tenemos (|:conduciendo:|)
gracias por la ayuda (|:abrazo:|) (|:abrazo:|) (|:abrazo:|)
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