Os explico el coche empezó un día a racanear al arrancar, le costaba hasta que en un par de días dejo de hacerlo.
Se lo lleve a un amigo mío que me dijo que había cogido aire en el retorno. Le cambiamos los manguitos de retorno hasta la bomba y el coche arranca y lo hemos tenido encendido más de una hora sin que se pare ni nada.
El problema es cuando empezamos a andar con él y apuramos un poco las velocidades se nos ahoga el coche hasta que se para encendiéndose la luz de fallo motor. lo intentamos arrancar y se viene abajo hasta que ya no arranca. Lo dejamos parado unos 15 minutos y el coche vuelve a arrancar hasta que nos vuelve a hacer lo mismo (todo esto nos ocurre en tramos de unos 10 kilómetros).
Hemos comprobado que no tenga aire y lo dejamos arrancado una hora y no se para.
Le pasamos el pc y nos da error P1220.
Por favor a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me da una solución.
tdti 101cv se para cuando esta caliente (ayuda por favor)
Moderadores: Administracion, Moderacion
11 mensajes
• Página 1 de 1
Citar |
Eso es la bomba yo creo. Un chorrito de aceite de 2t al deposito a ver si se soluciona
|
|
Citar |
Puede ser por el piston de avance, por el regulador de presion o por toma de aire por algun sitio, si se an cambiao los tubos de retornos y las T... Puede que tenga toma de aire la bomba, mira esta mujer como lo soluciono viewtopic.php?f=5&t=42248&p=230107&hilit=P1220#p230107
DTI 2000 edition X20DTH
|
|
Citar |
Aqui tienes un despiece virtual por si tienes que cambiarle algo ya vas con una idea jeje
https://youtu.be/WU66s_cDF6o Y aqui otro desarmandola insitu https://youtu.be/4d-JsNjf5yU DTI 2000 edition X20DTH
|
|
Citar |
estamos revisando todos los circuitos, retenes y juntas tóricas para descartar el tema del aire ,seguidamente revisaremos lo que comenta francisalmonte y si persiste en pararse probaremos con aceite de 2t
Ya os contare gracias por los aportes un saludo |
|
Citar |
Y ya que estas mira a ver como tienes el filtro del gasoil
|
|
Citar |
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Le has mirado fallos?Se te enciende alguna luz? Puede ser también el sensor de revoluciones
Te marca revoluciones el reloj cuando te falla? |
Citar |
Solucionado el problema.
El fallo me lo daba una pera de cebado que pusimos nueva, la válvula anti retorno que lleva fallaba Cambio de pera y listo, dé momento va bien Lo de echarle aceite de 2t para engrasar la bomba alguien lo ha probado, en que porcentaje se hace la mezcla y si se nota mejora aunque la bomba no esté dañada Gracias a todos por vuestro interés un saludo |
|
Citar |
Algunos de aqui lo han probado, yo no le echaria mucho... Un chorrito pero a ver so Francis se pasa por aqui que el si lo ha hecho
|
|
Citar |
Con que a 10 euros de gasoil le eches un botecillo de aceite 2T de estos que venden en las gasolineras para las motos sobra me alegro que solo aiga sido la pera
DTI 2000 edition X20DTH
|
|
Citar |
llevo un año y medio con el coche y es el primer problema que me da el coche tiene 80.000 kilómetros esta entero de todo
me daba pena que se jodiera estoy contento con el, es un coche muy cómodo y estable para esta mierdas de carreteras que tenemos gracias por la ayuda |
|
Citar |
11 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados