Tirones en frio!!!

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2016, 17:12

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Ene 2017, 01:37
Haber chicos,
me ha pasado una cosa dos dias seguidos y es que cuando arranco el coche al andar al principio me da tirones el coche. El caso es que no se si preocuparme hoy la segunda vez que le he arrancado no me los ha hecho. Mi pregunta es si deberia ir al taller, alomejor es cuestion de algun inyector que tenia algo de suciedad o algo del filtro de gasoil. Espero que no se repita y no tenga nada que ver con la bomba inyectora.
Un saludo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 289
Registrado: 24 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Ene 2017, 10:40
Si a tirones nos referimos a no acelerar y ralentí inestable incluso, yo probaría a tener depósito lleno y aparcarlo morro hacia abajo. Cuando coge aire y no es mucho al arrancar echa mucho humo blanco, tiende a cortarse ralentí durante unos instantes. Prueba un par de días.

Es una prueba sencilla de hacer y ayuda a eliminar una opción probable.

En mi caso los síntomas eran esos y pasaba más cuanto más frío, comprendo que por la dilatación de materiales que empeora la entrada de aire, unido a que el motor a estar más frío es más sensible a las dificultades.
Vectra DTI 2.0 Centenial (2000)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2016, 17:12

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Ene 2017, 00:11
Gracias,
al parecer era algun inyector que estaria algo obstruido, gracias a dios no se ha vuelto a repetir asique ha sido una bobada, muchisimas gracias por tu ayuda de todas maneras!!!
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados