Posible fallo egr segun concesionario

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Vectrer@ novat@
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NotaPublicado: 03 Feb 2017, 07:11
pues eso que tengo un vectra c y el coche al acelerar y pasar de 3000rpm, el coche entra en proteccion, el otro dia le cambie el caudalimetro ya que me lo indicaba el fallo en el opcom, una vez cambiado y probado el coche me salta este error P0234 (Boost Pressure Control Circuit Positive Deviation 5B Pressent, lo llevo al concesionario oficial de la opel y sin indicarme el opcom fallo de egr me dicen que la egr no esta funcionando y me dicen que la egr mas mano de obra y "programacion" son 580€, que como va con cambus todos los fallos salen de la egr, he comprado un emulador de egr en (EGR Valvula) para asi que no actue y comprobar los posibles fallos, al emularla se veran los posibles fallos y asi descarto la egr. Vosotros que opinais, o a que puede se debido?. Otra cosa ahora acabo de ir a la peluqueria y me ha costado arrancarlo, y me he dado cuenta que echa humo blanquecino al acelerar al dejarlo al ralenti no lo echa, el coche estava frio.
Gracias y saludos.
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NotaPublicado: 03 Feb 2017, 13:34
mira este enlace haber si te puede aclarar algo
http://www.saaberos.com/foro/threads/76 ... olucionada
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Vectrer@ novat@
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NotaPublicado: 03 Feb 2017, 14:09
Ya lo habia visto, pero los tubos de vacio seran de 4mm o seran distintos, y cuantos metros habria que comprar.
Saludos y gracias
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NotaPublicado: 03 Feb 2017, 20:35
En el repuesto te darán los que sean para tu coche ,por lo menos en mi caso fue así con los tubos de retorno y los metros calcularlos mas o menos a ojo
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Vectrer@ novat@
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NotaPublicado: 03 Feb 2017, 21:53
Mañana os pongo los fallos que ahora me da asta el p0100 y le puse el caudalimetro nuebo ante ayer
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NotaPublicado: 05 Feb 2017, 20:10
hola quería saber si sesoluciono el fallos de poca fuerza
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NotaPublicado: 05 Feb 2017, 20:14
hola de nuevo yo creo que es problema de bpmba es el sesor depresión o que la correa de distribución se salto un diente saludos
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NotaPublicado: 06 Feb 2017, 08:18
la correa no creo que sea ya que aun no tiene 100000Km y no sonaba nada lo de la bomba no se hoy lo llevo al taller, el coche si no aceleras muy fuerte no salta error, salta el error cuando aceleras a fondo.
Gracias y saludos
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NotaPublicado: 06 Feb 2017, 18:27
que te ha dicho el taller
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NotaPublicado: 06 Feb 2017, 19:26
Mira también todos los tubos de admisión,desde el turbo hasta el colector de admisión incluido el intercooler,ese fallo es de sobrepresión,como si se escapara el aire por algún sitio
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NotaPublicado: 07 Feb 2017, 07:31
Me ha metido el miedo en el cuerpo me dice que posiblemente sea el turbo o la injeccion, que hoy me lo confirmaba, a mi me suena que me quiere dar el palo
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NotaPublicado: 07 Feb 2017, 12:38
Lo primero que tenias que hacer es revisar los tubos de vació ¿ lo revisaste ?
popi1967 te dijo Mira también todos los tubos de admisión,desde el turbo hasta el colector de admisión incluido el intercoler,ese fallo es de sobre-presión,como si se escapara el aire por algún sitio ¿ lo revisaste ?
Cuando llevas el coche a un taller los mecánicos están locos por hacer dinero y se van a lo mas caro , si no estas conforme con lo que te dicen mira en otro taller de mas confianza a ver si coinciden los dos con la avería
Al final no pusiste los fallo que te daba con el op-com .Sin datos es muy difícil ayudarte

un saludo y ya nos contaras como te ha ido
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NotaPublicado: 07 Feb 2017, 15:32
Revise los de vacio, si son unos delgados que van de la parte de abajo del turbo como a un pequeño bote y todos los que son de ese grosor, creo que eran 5 tubos ,los de admision cuales son los que llevan las T o esos son de retorno del gasoil de los cilindros, luego lleva unos como metalicos, tampoco perdian. Por la tarde os digo lo que me han dicho.
Saludos
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NotaPublicado: 07 Feb 2017, 19:19
encontre esto de un 2.2 dti con los codigos de error P0234 y P0100 echale un vistazo
http://autotecnic2000.com/2015/04/24/1307/
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NotaPublicado: 08 Feb 2017, 08:13
Un articulo muy interesante, gracias
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NotaPublicado: 08 Feb 2017, 18:26
jpigsl que te dijo el mecanico ,solucionastes el problema
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NotaPublicado: 09 Feb 2017, 09:28
hoy me dice algo que no le habia llegado una pieza, ya os ire contando
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NotaPublicado: 09 Feb 2017, 16:45
hola, el error P0234 se soluciona muy facil. Actualmente tengo un vectra c 2.2 dti y a mi me pasó lo mismo. el coste de la reparación es 0. Hay que desmontar la válvula selunoide del turbo y girar un tornillo para arreglarlo. si quieres pásame un correo electrónico y te adjunto un documento con fotos para arreglarlo.
Vectra DTI Sport 99 (X20DTH) Socio nº 492


Mi coshe -> http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1927&highlight=
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NotaPublicado: 12 Feb 2017, 18:45
Bueno he desmontado la valvula del selenoide y no llevamos la misma el mio lleva la 9158200 y no tiene tornillo, os paso unos log del opcom haber si veis algo raro
http://i.imgur.com/uEEKh1s.png , http://i.imgur.com/IGYZHF0.png , http://i.imgur.com/lUCwuvT.png , http://i.imgur.com/JhGkFJK.png , haber si alguien me puede dar alguna idea. Entre boost presure command y Boost presure siempre hay una diferencia de entre 20 a 30 en la ultima.
Saludos y gracias
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NotaPublicado: 20 Feb 2017, 15:08
Bueno por fin desde el viernes coche arreglado, EGR de desguace y un tubo de presion pinchado justo donde entra a la electrovalvula, y mangon de aire del turbo tambien rajado,
Gracias a todo por vuesta ayuda.
Saludos
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