No quiere acelerar.

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2017, 17:47

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Feb 2017, 18:14
Buenas a todos.soy nuevo. Aunque yevo muxo tiempo leyendobos.para intentar solucionar los problemas de mi vectra q es un 2.0 dti 16v del 99 con 260.000km. Ace nada le cambie el modulo electronico de la bomba inyectora.por q no quería arrancar.aora arranca y se mantiene al ralenti. Pero no acelera a más de 2.000rpm y exa muxisimo humo blanco que huele como a aceite quemado. Me dicen q es el turbo. Pero lo descarto porque lo desmonte y esta bien no tiene hogura ni aceite y sopla bien. Solicito vuestra ayuda y experiencia. Ya que no puedo permitirme yevar el coxe al taller. Un saludo todos. Gracias por vuestra ayuda y gracias por leerme
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 103
Registrado: 21 Nov 2015, 09:36
Ubicación: Mostoles ( Madrid )
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Feb 2017, 10:36
si tienes op-com deverias deverias pincharlo a ver que fallos te da
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 289
Registrado: 24 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Feb 2017, 15:18
El opCom en este caso es una llave importante para tener alguna pista. El humo blanco es cierto que apunta como una opción al turbo, pero si lo has revisado yo miraría que estuviese bien y no perdiese presión desde el turbo hasta la entrada de aire del motor, si se suelta la manguera de entrada a la EGR de aire el efecto es parecido, el turbo está bien pero la presión de entrada no es correcta, no sube de vueltas, y la humareda es de escándalo (tubo suelto, intercooler roto.....)
Vectra DTI 2.0 Centenial (2000)
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2017, 17:47

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Feb 2017, 00:26
Muchísimas gracias por vuestros aportes. Mañana lo revisaré todo. Un ya os comentare. Gracias!!
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2017, 17:47

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Feb 2017, 21:44
Ola a todos. Pues todo revisado y todo ok. Creo q va a ser el avance de la bomba. Ya que a medida q calienta el coxe aveces se le quita y va bien. Como si se desbloquearse algo y acelera perfectamente y deja de exar humo.pero alos 3 minutos se vuelve a qedar piyao y no sube de vueltas y humareda. Ya le exe aceite al filtro y parece q quiere ir mejor pero al rato. Vuelve a empeorar. Me tiene loco!!! Jjj. Gracias a todos y un saludo desde Asturias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 182
Registrado: 13 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Feb 2017, 10:05
si es el avance de la bomba hay gente que le echa un litro de aceite de girasol por la boca del depósito de combustible con este vacío y luego echa gasoil. Yo lo hice en el mio y no se rompió nada. hay info al respecto en google
Vectra DTI Sport 99 (X20DTH) Socio nº 492


Mi coshe -> http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1927&highlight=
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2017, 17:47

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Feb 2017, 10:30
Gracias x el aporte. Yo le exe de coche. 10 40 .xq no tenia 2t a mano. O puede que este fuera de punto? Como lo regulariá? Ay alguna forma?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 103
Registrado: 21 Nov 2015, 09:36
Ubicación: Mostoles ( Madrid )
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Feb 2017, 11:16
Sigo pensando que intentar reparar el coche de oído es bastante difícil ,hay talleres que por 20 o 30 € te diagnostican el coche y te dicen los errores que tiene y a partir de hay buscaríamos la solución
En estos coche ya es bastante complicado sabiendo los errores no te quiero decir nada si saberlos es como dar palos de ciego

Suerte
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2017, 17:47

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Feb 2017, 15:34
Si.tienes razón. Valdrá más yevar lo al taller a que me lo dignostiquen. Y empezar por hay. Gracias a todos. Ya os contaré aver que tal
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados