dudas varias con mi nuevo vectra

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2017, 23:31

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Feb 2017, 21:49
Buenas tardes, ayer me presente en su correspondiente apartado la cuestion es que hace poco adquiri un vectra 2.0dti del 98 y me gustaria saber si hay algun manera de que el motor rinda algo mas sin meterse en repros y demas , por otro lado ,me e encontrado en un desguace otro vectra b pero de los mas modernos con focos de una pieza y demas me encajarian esos focos en el mio sin problemas , los parachoques molduras laterales y demas? Y de motor que es conveniente cojer para tener recambio?me sale todo a muy buen precio.
Saludos
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jul 2015, 17:00

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 15 Feb 2017, 14:07
Creo que para los faros tienes que cambiar tambien el paragolpes, pero no estoy seguro. Pero por poder, se puede poner todo.

Sin repro no vas a sacar nada
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2017, 23:31

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Feb 2017, 22:34
Y mi coche no tiene ordenador tiene la pantallitas con la temperatura fecha y hora, podria acoplarle un ordenador de un vectra que si lleve de serie? Se que la maneta de los limpiar habria que cambiarla pero tebdra la instalacion y demas para ponerlo?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jul 2015, 17:00

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 16 Feb 2017, 03:04
Hay 2 tipos de ordenador de abordo, de 26 y de 32 pines.
En los dos tienes que cablear, normalmente la que es reloj trae 11 pines cableados, de los 26 que tiene el conector por lo que tienes que cablear los 15 pines restantes.

La de 32 tienes que cambiar el conector por uno de 32 pines y cablear los 21 pines que faltan.

Despues ir a la opel a que la configuren con tu coche.
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados