problemas con la ventilación

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 03 Oct 2005, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 11 Nov 2005, 04:00
Hola a todos, desde hace un mes tengo un problemillo q no tengo ni pajolera idea q puede ser, mi coche es un vctra 2.0 dti elegance con climatizador, y el problema q tiene es q cuando le pongo en marcha la climatización, da igual en modo eco o automático, se me taponan los oidos y por las puertas empieza a silbar como si pasara el aire por las mismas y la ventilación hace un ruido como cuando un aspirador está atascado, y el problema desaparece en cuanto bajo aunque sea un cm una ventanilla, o cuando le doy al botón de reciclado de aire que entonces ya va bien, he cambiado el iltro antipolen por si las moscas pero sigue igual, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 11 Nov 2005, 13:53
Seguro que has cambiado el filtro antipolen? Ese que está entre los 2 limpias. Pq si dándole a la recirculación de aire funciona bien...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 11 Nov 2005, 15:22
es una cosa mu rara............. :?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 11 Nov 2005, 17:23
Tiene toda la pinta de que va a ser el filtro antipolen.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 03 Oct 2005, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 12 Nov 2005, 01:15
q si, q si q he cambiado el filtro antipolen, y lo he puesto a funcionar sin el filtro y pasa lo mismo, pero hoy me he dado cuenta q hasta desconectando el climatizador, o le pongo el botón de reciclado o empiezan a zumbar los oidos y se oye el aire potr las puertas, me va a tocar ir al taller, pero ya veras la clavada q me meten.
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados