Buenas,
Tengo un problema con mi Vectra 2.0 dti del 99, con 300.000km, se calienta cuando le da la gana; he cambiado radiador, bomba de agua, termostato, circulando va bien hago 30 o 40 km y de repente al rojo, me paro y 5 min después puedo arrancar sin problema. He descubierto que cuando se calienta el tubo que va del termostato al radiador está frío por la parte del radiador por lo que no llega a disparar el ventilador.
He quitado el termostato y hace lo mismo.
Posible culata??
Problemas de temperatura
Moderadores: Administracion, Moderacion
4 mensajes
• Página 1 de 1
Citar |
mirando por hay he visto este hilo mira haber si te orienta un poco
viewtopic.php?f=4&t=19604&p=203364&hilit=circuito+de+refrigeraci%C3%B3n%E2%80%A6#p203364 suerte |
|
Citar |
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2012, 19:34 Motor: Diesel 2.0 |
A mi me pasó algo así y después de varias reparaciones, lo que mejor resultado me dio fue cambiar el vaso de expansión, que tenía una pequeña fuga y perdía presión (no refrigerante)
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk Vectra 2.0 Di 16V 1997 Estrenado con casi 170.000Km
|
Citar |
Bueno, al final, culata rota, gran remedio, cambio de motor entero. Ahora va como un tiro. El único "pero" es que cuando piso el acelerador a fondo hace un vacío, como si soltase el acelerador y volviera a pisar. Antes con el motor viejo también lo hacía........llevo puesto un reloj de presión de turbo y me marca la perdida de presión con el acelerador a fondo.
Misterio........ |
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados