Tangada o realidad

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2017, 23:53

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 28 Mar 2017, 15:04
Buenas:

He leído muchos comentarios acerca de los tirones en el vectra 2.0 16V. En mi caso, di con el problema pero al final lo arreglaron en el taller con el consiguiente gasto :(

Se trató de dos tubos de admisión de aire, uno grueso que sale del motor y otro más fino que entra por debajo. Total, cambiados esos manquitos se quitó el error que daba de mass flow en el sensor del aire, decía que no le llegaban bien las medidas de los voltajes y era prácticamente porque entraba más aire de los normal al estar picados y rajados (es un vectra B del 98).

Al margen de esto, quería preguntaros si alguno de ustedes alguna vez ha retirados ese manguito ya que, sorpresa la mía, venía con un estropajo metálico hecho una bola. Preguntando en el taller habitual del coche me dijeron que es un filtro del fabricante pero es algo raro, alguien que lo podría confirmar? solo hay que sacar un manguito y volver a ponerlo.

Gracias, adjunto fotos
Adjuntos
IMG_20170311_131710955_HDR[1].jpg
IMG_20170311_131409920[1].jpg
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jul 2015, 17:00

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 06 Abr 2017, 15:12
Si es el tubo de la recirculacion de gases de la culata a la admision, ese estropajo te va a condensar el aire y volverse aceite hasta que se obstruya.
Pero no te puedo asegurar 100% que sea ese tubo
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados