mi vectra b no va bien los dos primeros quilometros

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NotaPublicado: 24 Abr 2017, 20:01
hola compañeros de foro . mi vectra b cuando lo arranco va perfecto , pero transcurrido 200 metros se me enciende la luz de inyección y me falla se que da sin potencia , cuando desacelero vuelve a la normalidad si mas o menos dos kilometrosd , a partir de hay el coche se pone bien y sin ningún problema, le doy a toda aceleracion por si tiene alguan particula en inyectores y cuando lo dejo pa ra cogerlo al dia siguiente me vuelve con la misma , he de decir que si el coche lo cjo pasado un par de horas no me da ese error , alguien me puede decir que le pasa , filtro de gasoleo y tubos cambiados
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NotaPublicado: 29 Abr 2017, 12:38
simon escribió:hola compañeros de foro . mi vectra b cuando lo arranco va perfecto , pero transcurrido 200 metros se me enciende la luz de inyección y me falla se que da sin potencia , cuando desacelero vuelve a la normalidad si mas o menos dos kilometrosd , a partir de hay el coche se pone bien y sin ningún problema, le doy a toda aceleracion por si tiene alguan particula en inyectores y cuando lo dejo pa ra cogerlo al dia siguiente me vuelve con la misma , he de decir que si el coche lo cjo pasado un par de horas no me da ese error , alguien me puede decir que le pasa , filtro de gasoleo y tubos cambiados



Simon, Te pasa exactamente lo mismo que a mi. A dia de hoy no lo he conseguido reparar por lo que a los primeros kilómetros o 5 min me da fallo motor al subirlo de revoluciones el resto del viaje va sin problema alguno. Hace poco me fui de viaje y fallo motor al principio luego ya nada, todo perfecto.
Calentadores me funcionan todos, tubos de vacío están todos limpios.. no se que mas podría ser, el depresor quizás?? eso ya me viene grande para revisarlo.

Si alguien le ha pasado lo mismo y nos pudiera ayudar. (|:abrazo:|) (|:abrazo:|)
Gracias a todos.
Opel Vectra b 2.0 TD 16V (D-X20DTL) 210.000Km del 97
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NotaPublicado: 12 May 2017, 21:09
bueno pues la solución , que me dieron fue que la bomba había muerto , que era un problema de arreglo de bomba 1000e del ala . pero me estudie varios temas que salían en este foro y mande cambiar al taller todos loa manguitos que llevaran gasoleo y EURECA el coche dejo de fallar ,
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NotaPublicado: 13 May 2017, 13:19
Bueno, entiendo que no pierdo nada por hacer lo mismo que tu y cambiar todo los manguitos de gasoil, además imagino que no será caro ¿no?

Me alegra que te dejara de fallar, ¿te comento tu mecánico el que podría haber sido, o si salieron mal o con porquería los manguitos?

Saludos y gracias
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NotaPublicado: 19 Jun 2017, 19:13
hola amigos,
cambiar los manguitos no tiene nada, lo unico sacarles porque estaran acorchados intentad sacarles enteros que no queden restos porque se romperan. Una vez cambiados abrir los inyectores y yo os recomiendo poner una pera manual en el manguito del filtro de gasoil uno que vaya bombeando y otro que le de a arrancar para sacar el aire. una vez arrancado mirais cada uno de los inyectores, cuando salga GASOIL por todos vais cerrando. Los primeros dias alomejor pega algun tironcin porque quede algo de aire dentro del circuito pero luego va genial.
Espero que os sirva de ayuda un saludo!!
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