¿se le puede instalar GLP al vectra B?

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2009, 01:00
NotaPublicado: 11 May 2017, 10:27
Hola a todos:
Tengo un vectra B de 1998 2.0, tipo j96, variante BE11. He leído y me han dicho que los coches anteriores al año 2000 no están certificados en la norma euro 3 y por tanto no se les puede instalar GLP. Pero también he leido que muchos coches anteriores a ese año sí que cumplen con esa normativa con lo que , en teoría, podría instalársele. https://www.ircongas.com/que-vehiculos- ... en-adaptar
Mi pregunta al aire es.... ¿alguien sabe si es posible instalar el glp a un vectra b anterior al año 2000 echando mano de alguna certificación del fabricante o algo así ?
VECTRA B 2.0i 136 CV GRIS
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jul 2015, 17:00

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 May 2017, 17:08
dumpisetado escribió:Hola a todos:
Tengo un vectra B de 1998 2.0, tipo j96, variante BE11. He leído y me han dicho que los coches anteriores al año 2000 no están certificados en la norma euro 3 y por tanto no se les puede instalar GLP. Pero también he leido que muchos coches anteriores a ese año sí que cumplen con esa normativa con lo que , en teoría, podría instalársele. https://www.ircongas.com/que-vehiculos- ... en-adaptar
Mi pregunta al aire es.... ¿alguien sabe si es posible instalar el glp a un vectra b anterior al año 2000 echando mano de alguna certificación del fabricante o algo así ?


la verdad que no tengo ni idea, como mejor te van a asesorar es llamando a algun sitio donde lo hagan, en teoria si tu coche es anterior al 2000 es euro 2 no se que diferencia habra con un euro 3. Pero lo dicho, lo mejor es que llames porque te van a inforar mejor que nadie
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron