Llave inglesa

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2017, 18:17

Motor:
Otro
NotaPublicado: 20 Jun 2017, 18:52
Hola estimados.
Tengo un Chevrolet Vectra 2.4 naftero. Me anduvo muy bien varios años de hecho el auto nunca me dejo tirado, realmente estoy muy a gusto con este auto, pero comenzó a tener determinados problemas y ya gaste mucha plata y no me solucionan el problema.
Empezó marcándome una llave inglesa amarilla con un redondel naranja en el tablero. El síntoma que me hacía era bajar la velocidad al llegar a los 120 km o mejor dicho perder potencia, bajaba la velocidad y volvía funcionar normal, al tiempo me empezó a pasar a los 100 km y se prendía la luz, después me pasó lo mismo a los 80 km y ahora me pasa en cualquier momento.
El auto además de perder potencia y marcarme la llave inglesa noto que que arroja mucho calor por la ventiletas de refrigeración internas del auto, o sea por las salidas de aire del lado de adentro del auto.

Me dijieron que verifique la manguera del filtro del aire y efectivamente está dañaba en uno de los conectores, saqué la válvula mariposa ya que me dijieron que puede estar obstruida pero está impecable. Aún no cambié la manguera pero lo estoy por hacer. Alguien me podría informar si hay otra cosa que pueda verificar?

Muchas gracias por dedicar tiempo en mi consulta. Saludos!
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 22 Jun 2017, 16:54
Pásale el opcom y mira fallos
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2017, 18:17

Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Jun 2017, 02:04
popi1967 escribió:Pásale el opcom y mira fallos

Hola estimado, ya lo hice y no da fallos.
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 23 Jun 2017, 23:32
LLeva catalizador tu coche?
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados