[SOL] Motor de arranque funciona pero no hay detonación

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: 15 Dic 2017, 13:42

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 15 Dic 2017, 13:57
Hola! Y gracias de antemano, tanto por leerme como por las posibles soluciones que me podáis dar, ... decir que ya he hecho la presentación de cortesía :D

El otro día cogí el coche y todo perfecto. Al día siguiente lo he ido a arrancar y los pilotos del cuadro de mandos funcionaban, sin ningún chivato raro, las luces van perfectamente (tiene corriente), y el motor de arranque hace el ruido habitual, pero el coche no arranca, no hay el más mínimo sonido de detonación. El motor de arranque gira como moviemento el motor, pero este no hace nada.
Se oye la bomba de gasolina.
Los únicos antecedentes que se me ocurren, es que hace unos meses, en un autodiagnóstico, dió fallo de detonación de 2 bujías, y el otro es que durante septiembre el coche en dos-tres ocasiones el ralentí no aguataba y vibraba todo el coche con un sonido abrumador, con momentos de casi calada (he leído que esto puede ser por la bobina de encendido)... pensé que eran esas dos bujías y como dejó de pasar me dije que ya las cambiaría.

El Vectra es Gasolina, 1.8, Ecotec

Soy manitas y el mantenimento del coche me lo hago yo, pero nunca he cambiado las bujías, y antes de comprar las 4 me gustaría acotar más la lista de cosas que pueden ser. :(

¿Alguna idea?
Un saludo

[SOLUCIONADO]

Lo que pasaba, según el señor de la grúa es que había apagado el motor justo después de estar a altas revoluciones, y necesitaba tocar un poco el acelerador a la hora de arrancarlo.
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados