Consulta sobre caja automatica vectra 2.2 16 valv 2004

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2016, 21:30

Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 27 Feb 2018, 09:01
Buenos dias, tengo un vectra 2.2 16 val automatico el cual me presenta la siguiente falla:
Al colocar la "D" el auto sale con muy poca fuerza como si estuviera en cuarta velocidad y al colocar la "R" pega un tiron muy bruscamente. en el display me marca CAMBIO AUTOMATICO y las teclas de modo sport , modo nieve no funcionan. Al colocar los cambios manualmente funciona correctamente. A alguno de ustedes le ocurrio ?
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 143
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Valparaiso, Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 27 Feb 2018, 09:14
Rocko42 escribió:Buenos dias, tengo un vectra 2.2 16 val automatico el cual me presenta la siguiente falla:
Al colocar la "D" el auto sale con muy poca fuerza como si estuviera en cuarta velocidad y al colocar la "R" pega un tiron muy bruscamente. en el display me marca CAMBIO AUTOMATICO y las teclas de modo sport , modo nieve no funcionan. Al colocar los cambios manualmente funciona correctamente. A alguno de ustedes le ocurrio ?
Amigo,reviso el nivel de aceite de la caja, una vez me pasó que no tenía fuerza el mío y era por bajo nivel de aceite producto de una fuga pequeña, lo otro, te aparece el testigo de la caja encendido o el check?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Opel Vectra B 1.8 16v X18XE
Ciudad Valparaíso
País Chile
Imagen
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2016, 21:30

Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 28 Feb 2018, 01:32
Greg escribió:
Rocko42 escribió:Buenos dias, tengo un vectra 2.2 16 val automatico el cual me presenta la siguiente falla:
Al colocar la "D" el auto sale con muy poca fuerza como si estuviera en cuarta velocidad y al colocar la "R" pega un tiron muy bruscamente. en el display me marca CAMBIO AUTOMATICO y las teclas de modo sport , modo nieve no funcionan. Al colocar los cambios manualmente funciona correctamente. A alguno de ustedes le ocurrio ?
Amigo,reviso el nivel de aceite de la caja, una vez me pasó que no tenía fuerza el mío y era por bajo nivel de aceite producto de una fuga pequeña, lo otro, te aparece el testigo de la caja encendido o el check?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

El nivel y la calidad del aceite esta bien, en el display del tablero aparece check y cambio automatico
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron