aceite en hueco bujias

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2006, 00:00
Ubicación: malaga
NotaPublicado: 01 Jun 2018, 18:34
Una consulta, el otro dia haciendo el mantenimiento del coche cambie las bujias, resulta que en el hueco donde vas roscadas tenian un poco de aceite todas, unas más que otras. Sabeis por donde puede entrar el aceite?? Que estará en mal estado la junta de la tapa de balancines??

Un saludo.
Opel Vectra B 1.8 16V Año 98
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 143
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Valparaiso, Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 01 Jun 2018, 19:44
Justamente es lo que señalas, no sé cuál es tu vehículo, pero en el mío si no queda bien instalada filtra si o si.

Saludos!!
semarbu escribió:Una consulta, el otro dia haciendo el mantenimiento del coche cambie las bujias, resulta que en el hueco donde vas roscadas tenian un poco de aceite todas, unas más que otras. Sabeis por donde puede entrar el aceite?? Que estará en mal estado la junta de la tapa de balancines??

Un saludo.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Opel Vectra B 1.8 16v X18XE
Ciudad Valparaíso
País Chile
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 415
Registrado: 02 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Villalbilla,Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Jun 2018, 18:34
Greg escribió:Justamente es lo que señalas, no sé cuál es tu vehículo, pero en el mío si no queda bien instalada filtra si o si.

Saludos!!
semarbu escribió:Una consulta, el otro dia haciendo el mantenimiento del coche cambie las bujias, resulta que en el hueco donde vas roscadas tenian un poco de aceite todas, unas más que otras. Sabeis por donde puede entrar el aceite?? Que estará en mal estado la junta de la tapa de balancines??

Un saludo.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


+1
Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Ago 2018, 19:06
Cambiar esa junta es sencillo, con el tiempo se endurece y pierde su estanqueidad.
Cuando la cambies empieza apretando los tornillos de centro hacia afuera, primero los aproximas todos y luego os terminas de apretar.
Consejo si se me permite, hazlo un dia de poco aire para que no entre mucho polvo al motor
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2006, 00:00
Ubicación: malaga
NotaPublicado: 12 Ago 2018, 21:42
Gracias por tus consejos. Un saludo.
Opel Vectra B 1.8 16V Año 98
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron