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Vectrer@ novat@
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Registrado: 21 Oct 2016, 19:46 Ubicación: alicante Motor: Diesel 2.0 |
Buenas ahora le da a mi vectra por no arrancar y me da fallo 1631 inyection pump malfuntion 3 .he probado a abrir el tubo del inyector 1 y 4 y sale gasoil pero se me han desecho los tubos de retorno estaban que parecían de plástico.he oído que se puede quitar solo el modulo electrónico de la bomba para mandar a reparar y así no tener que sacarla entera.sabéis si es posible? No tengo medios para tocar la distribución.solo me sale ese fallo al intentar arrancar al poner el contacto no me da fallo
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Prueba a cambiar primero lo tubos de retorno,mira la tapa del filtro,mira si tienen aceite los tubos de retorno o si el filtro del gasoil está manchado de aceite es señal de que tienes las teorías de los inyectores mal,mira si te pierde gasoil la bomba y por último la centralita https://m.youtube.com/watch?v=rLj7AfbSgE0 http://kmdpm.blogspot.com/2015/10/desmo ... n.html?m=1 http://rtcsport.innovadorwebsites.com/reparacion-diesel
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 21 Oct 2016, 19:46 Ubicación: alicante Motor: Diesel 2.0 |
Pues nada después de cambiar modulo electrónico de la bomba y tubos de retorno y demas intentando cebar el circuito después de un rato intentando a sonado un pssss fuerte y ya no mueve el motor de arranque ni con las pinzas con otro coche.olía un poco a quemado no se si me habré cargado el motor de arranque
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Si le has cambiado la centralita y no la has casado con el inmovilizador no lo arrancaras nunca y seguro que te has cargado el motor de arranque,para eso tenias que haber cogido el inmovilizador y por lo menos una llave de esa centralita para no tener que casarla con el inmovilizador tuyo
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 21 Oct 2016, 19:46 Ubicación: alicante Motor: Diesel 2.0 |
Hola popi no le he cambiado la centralita . es la misma que la mandé a reparar y el caso que ya no se enciende el testigo de avería al intentar arrancar
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Pues llenale el filtro y si puedes le levantas el culo para que llegue mejor el gasoil y vuelve a darle cuando arregles el motor de arranque
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 21 Oct 2016, 19:46 Ubicación: alicante Motor: Diesel 2.0 |
Pues nada que no sale gasoil por los tubos pero no se enciende la luz de avería al intentar arrancar.si tuviera algún fallo mecánico la bomba daría fallo?
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Puede que si y puede que no,por falta de presion
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 21 Oct 2016, 19:46 Ubicación: alicante Motor: Diesel 2.0 |
Una pregunta.lo del 3 en 1 hay que soltar el tubo que va al inyector para que salga aire o no hace falta? estoy ya un poco desesperado
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
No hace falta,quítale el filtro y hechale tres en uno mientras otro le da al arranque
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