P1631

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2016, 19:46
Ubicación: alicante
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Jun 2018, 21:10
Buenas ahora le da a mi vectra por no arrancar y me da fallo 1631 inyection pump malfuntion 3 .he probado a abrir el tubo del inyector 1 y 4 y sale gasoil pero se me han desecho los tubos de retorno estaban que parecían de plástico.he oído que se puede quitar solo el modulo electrónico de la bomba para mandar a reparar y así no tener que sacarla entera.sabéis si es posible? No tengo medios para tocar la distribución.solo me sale ese fallo al intentar arrancar al poner el contacto no me da fallo
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 18 Jun 2018, 18:26
Prueba a cambiar primero lo tubos de retorno,mira la tapa del filtro,mira si tienen aceite los tubos de retorno o si el filtro del gasoil está manchado de aceite es señal de que tienes las teorías de los inyectores mal,mira si te pierde gasoil la bomba y por último la centralita https://m.youtube.com/watch?v=rLj7AfbSgE0 http://kmdpm.blogspot.com/2015/10/desmo ... n.html?m=1 http://rtcsport.innovadorwebsites.com/reparacion-diesel
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2016, 19:46
Ubicación: alicante
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Jun 2018, 16:31
Pues nada después de cambiar modulo electrónico de la bomba y tubos de retorno y demas intentando cebar el circuito después de un rato intentando a sonado un pssss fuerte y ya no mueve el motor de arranque ni con las pinzas con otro coche.olía un poco a quemado no se si me habré cargado el motor de arranque
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 24 Jun 2018, 23:16
Si le has cambiado la centralita y no la has casado con el inmovilizador no lo arrancaras nunca y seguro que te has cargado el motor de arranque,para eso tenias que haber cogido el inmovilizador y por lo menos una llave de esa centralita para no tener que casarla con el inmovilizador tuyo
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2016, 19:46
Ubicación: alicante
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 07:37
Hola popi no le he cambiado la centralita . es la misma que la mandé a reparar y el caso que ya no se enciende el testigo de avería al intentar arrancar
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 14:15
Pues llenale el filtro y si puedes le levantas el culo para que llegue mejor el gasoil y vuelve a darle cuando arregles el motor de arranque
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2016, 19:46
Ubicación: alicante
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Jun 2018, 16:55
Pues nada que no sale gasoil por los tubos pero no se enciende la luz de avería al intentar arrancar.si tuviera algún fallo mecánico la bomba daría fallo?
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 01 Jul 2018, 00:21
Puede que si y puede que no,por falta de presion
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2016, 19:46
Ubicación: alicante
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 01 Jul 2018, 21:10
Una pregunta.lo del 3 en 1 hay que soltar el tubo que va al inyector para que salga aire o no hace falta? estoy ya un poco desesperado
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 03 Jul 2018, 01:08
No hace falta,quítale el filtro y hechale tres en uno mientras otro le da al arranque
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron