Bomba Inyectora. Reparaciones-sustituciones. Opiniones

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2012, 19:14

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Jul 2019, 18:18
Hola:

Hay ya diversos hilos tratando acerca de fallos de bomba inyectora, aunque hace ya un tiempo que no se trata mucho el tema y menos acerca de los resultados tras solventar avería.
Por ello quisiera preguntar a aquellos foreros que optaron por reparar o sustituir la bomba inyectora su experiencia al respecto (o conocen casos cercanos):

-precios, garantía...
-km recorridos tras reparación y resultado (y tiempo, uso del coche, reincidencia de la avería...)
-talleres a recomendar o evitar...
-tiempos de entrega.
-tipo de reparación-sustitución.
-satisfacción general con la reparación, ¿se volvería a reparar, tomaríais la misma decisión tras la experiencia ?...
-¿a fecha actual pensáis que nuestros Vectra siguen mereciendo esta reparación?
-recomendaciones en general...

Gracias y saludos.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 03 Oct 2005, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 27 Jul 2019, 18:52
vectracm3 escribió:Hola:

Hay ya diversos hilos tratando acerca de fallos de bomba inyectora, aunque hace ya un tiempo que no se trata mucho el tema y menos acerca de los resultados tras solventar avería.
Por ello quisiera preguntar a aquellos foreros que optaron por reparar o sustituir la bomba inyectora su experiencia al respecto (o conocen casos cercanos):

-precios, garantía...
-km recorridos tras reparación y resultado (y tiempo, uso del coche, reincidencia de la avería...)
-talleres a recomendar o evitar...
-tiempos de entrega.
-tipo de reparación-sustitución.
-satisfacción general con la reparación, ¿se volvería a reparar, tomaríais la misma decisión tras la experiencia ?...
-¿a fecha actual pensáis que nuestros Vectra siguen mereciendo esta reparación?
-recomendaciones en general...

Gracias y saludos.
Reparada la parte electrónica hace 2 años y medio. No ha vuelto a dar problema. Depende de lo que te cobren le das una nueva vida al coche que es muy duro, la verdad. Yo reparé en www.reparaciónvp44.es y hasta hoy perfecto. Si se me volviese a ir no repararia creo, porque el coche tiene 18 años.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vectra 2.0 dti elegance
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ago 2018, 16:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 01 Feb 2020, 23:14
Yo llevo una reparada desde 2010, le he metido 120.000kms y de momento(toco madera) no ha dado problemas

Gesendet von meinem SM-A520F mit Tapatalk
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 316
Registrado: 11 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Feb 2020, 18:17
Yo en el vectra mio que me acabo de comprar la cambiaron hace poco pero por lo visto las VP44 en internet he visto que no es dificil repararlas...
Mis coches:
Vectra B plata 2.0 DTi 101CV X20DTH
C4 Coupe rojo 1.6 HDi 92CV
Astra Twintop plata 1.9 CDTi 150CV
Vectra B verde 2.0 DTi 101CV Y20DTH---Rodando!!
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados