consumo refrigerante solo cuando enciendo la calefaccion

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 22 Jun 2011, 19:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Feb 2020, 19:23
Buenas tardes , tengo un problema con mi opel vectra 20 dti , he comprobado que me consume refrigerante solo cuando enciendo la calefaccion del coche , no tengo fugas en ningun manguito ni abrazaderas , ni por el tapon del vaso de expansion y si fuera el radiador de la calefaccion en teoria me dejaria rastros de agua en el suelo del conductor o el copiloto , y no deja agua ,ni al poner la calefaccion hay olor raro o de refrigerante , la verdad que no se que hacer, ya que el termostato y el ventilador funcionan bien y el coche no sube de temperatura , ni hace burbujas el vaso de expansion ,por lo cual descarto que sea de culata , me gustaria saber si ha alguien le ocurre , ya que tengo que estar controlando ,que se quede sin refrigerante y no quiero puentear los tubos ,para no quedarme sin calefaccion , espero que me podais ayudar , un saludo a todos y muchas gracias.
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 12 Mar 2020, 00:22
Debajo del filtro de gasoil mas o menos hay una valvula que se abre por vacio y es la que deja pasar el refrijerante al radiador suele tener fugas
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron