Ralenti inestable tras reparación de bomba

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 102
Registrado: 15 Abr 2009, 00:00
Ubicación: huelva
NotaPublicado: 17 May 2020, 11:00
Hola,mi coche es el 2.2 dti y hace unos meses me repararon la bomba inyectora,debido a muchos problemas con el taller,me perdieron el modulo electronico,me dejaros sin coche 4 meses etc no quiero verles más la cara,la cuestion es que el coche arranca a la primera pero durante un minuto mas o menos el ralenti está muy inestable,cuando se calienta el coche va perfecto,alguien tiene idea de lo que pueda estar pasandole?
Gracias.
vectra B 2001 dti 2.2 125 cv 4 p elegance
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 03 Oct 2005, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 17 May 2020, 11:57
A mi me pasa exactamente lo mismo. Me desmontaron la bomba y la volvieron a mandar a reparar, pero nada. Cuando se calienta ya va bien. Si llevas siempre el climatizador ed mucho peor. Si lo pones en eco casi no lo hace. Me temo que es lo que hay.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vectra 2.0 dti elegance
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 07 Jun 2020, 21:29
Mira si tienes bien los calentadores
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: 28 Nov 2017, 14:01
Ubicación: venezuela
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 18 Oct 2021, 20:49
A mi hace tiempo me pasó una cosa muy rara con el ralentí, se me desajustó porque si, después de desmontar, cosas y más cosas lo llevé a un taller porque no pude solucionar nada.



El del taller al que lo llevé era un chapuzas y tampoco supo repararlo, así que después de mirar algún que otro taller más, encontré uno que tenía una máquina bosch, enchufaron la máquina al coche le ajustaron el ralentí y la mezcla (ese era el problema) y problema solucionado.



Te hago hincapié en lo de la bosch porque según los talleres a los que lo llevé era la única máquina que lo podía ajustar y ellos no tenían dicha máquina, tenían la que suelen tener todos los talleres pero no esa que es la buena.
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados