Testigo llave inglesa

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 13 Ago 2020, 18:48
Hola muy buenas chicos. Llevaba mucho tiempo sin tener que escribir nada por aquí y estoy de vuelta..
A ver si me pudierais hechar una mano ya que me tiene un poco loco el tema.
La cuestión es que un día cuando iba a trabajar el coche me dejó de acelerar y me saltó el testigo del esp que se quedó fijo y la llave inglesa fija, no avería de motor.
Lo lleve la taller de un amigo, y al pasarle la máquina el problema que daba era tensión baja entre el cuerpo del acelerador y el cuerpo de mariposa.
Le compre uno de desguace y el testigo del esp se quitó pero el de la llave sigue encendida, lo que me llevo a pensar que no era el cuerpo de mariposa. Posteriormente le compré el acelerador con potenciómetro, y seguía igual el coche. Ya dije bueno le compro el cuerpo de mariposa nuevo a ver si es que el des desguace no estaba bien, resulta que al instalarlo iba peor que el que cogí de desguace, petardeaba hasta el escape con ese cuerpo. Lo he llevado a otro taller y me han dicho que puede ser del caudalimetro, pero llevo ya bastante dinero gastado como unos 400 euros y sigo con la avería. Necesito algo de ayuda a ver si alguien le ha podido pasar lo mismo o tiene idea de porque puede ser.

Gracias y un saludo.
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 24 Ago 2020, 21:08
Pasale el opcom o un obd y miras fallos,eso en un diesel seria la egr lo mas comun en un gasolina no se
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

cron