Posible fallo después del arreglo de la bomba de inyección

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: 28 Dic 2016, 20:45
Ubicación: Ferrol
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Ene 2021, 00:21
Hola Vectreros, después de muerte súbita circulando con mi Vectra b 2.0 dti , diagnóstico de fallo mortal en bomba , se procede a su "reconstrucción" de la parte electrónica, según el mecánico. Hasta ahí todo bien, la consulta es porque después de eso, le cuesta arrancar dos o tres intentos por las mañanas,,, antes era al toque, incluso en invierno, también noto que huele un poco a gasoil por la zona delantera del coche,,, no veo goteo en el suelo. Ahora cuando voy por la autovía en subida, parece que le faltasen 30 caballos.
Podéis darme alguna sugerencia por dónde empezar a mirar, tendré que volver al taller? Saludos y gracias.
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: 28 Dic 2016, 20:45
Ubicación: Ferrol
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Ene 2021, 22:57
Hola familia,, e llevado el carro al taller y al parecer había quedado algo "flojo" pero unas décimas, me refiero a las tuberías de la bomba,,hasta me parece que le a cambiado el sonido al motor, después del arreglo sonaba mucho a taques,, por la mañana veré cómo arranca y os cuento.
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron