¿Insonorizacion?

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2005, 01:00
NotaPublicado: 05 Dic 2005, 21:33
Buenas a todos otra vez, a ver si alguien puede decirme si existe la posibilidad de insonorizar el interior del vectra o algo parecido porque me da la sensacion como si entrara aire por las puertas y ventanillas. ¿Existe alguna solucion para esto?. ¿Es normal?. Gracias por todo y un saludo :wink:
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 05 Dic 2005, 22:54
Si lo que te parece que entra aire por las puertas, el problema lo mas seguro que sea de las gomas de contorno que van en el marco de las puertas, y las gomas de los cristales de ventanillas (esta, poco probable)

Mira si las tienes en buen estado. (si estan duras o blandas), si el ruido es leve, puede que sea del rozamiento del aire con los retrovisores (pero ese se oye muy poquito) y va a ser que si es de eso no tiene solucion.

Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 05 Dic 2005, 22:55
De que año es y que kilometros lleva?

que si tiene trote es normal que te pase eso.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2005, 01:00
NotaPublicado: 05 Dic 2005, 23:12
el coche es del año 2000 y tiene 130.000 km Tu crees que si cambio las gomas se notara algo, si es asi, donde las puedo comprar. Gracias y un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 05 Dic 2005, 23:35
Si el problema es por el aire que entra (por hermeticidad) facil que lo soluciones, en tiempos cambié alguna, pero no es que sea una cosa muy normal.

el mio tiene 168000 y tambien me lo hace, pero no es molesto.
Tambien depende a la velocidad que vallas, si mantienes una velocidad alta, entonces es facil que cambiar las gomas no resulte muy efectivo, pero es lo unico que desde mi punto de vista puedes hacer.

Las ventanillas te cierran bien? Mira a ver si te entra agua cuando lo lavas o algo, a ver si va a ser que el mecanismo de la ventanilla no te sube hasta arriba.

Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2005, 01:00
NotaPublicado: 06 Dic 2005, 23:41
posiblemente sean las gomas pero no estoy seguro. Sabes donde las puedo comprar, y si son faciles de cambiar. Un saludo y gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 07 Dic 2005, 13:48
Las Gomas en cualquier taller, si te vas a la opel igual ni te las tienen que pedir y te las dan al momento, las de las puertas son facil, abres las puertas, sacas unas estirando, no creo que lleve ninguna grapa este modelo, pero con cuidado eh!!, y pones la otra que quede de la misma manera que la anterior, no tiene mas misterio, de las ventanillas esas ya son mas complicadas, y segun como sea igual tienes que desmontar el tapizado de las puertas.
Mira si acaso de cambiar las de las puertas y luego la de las ventanillas si te hace falta tambien, el precio no creo que sean muy caras, aunque vete a saber.

Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2005, 01:00
NotaPublicado: 07 Dic 2005, 15:48
gracias por tu ayuda me acercare a ver si el la opel las tienes y ya te contare
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados