Problema mando Opel Vectra B

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2012, 22:03

Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Ene 2013, 16:33
Buenas,

Resulta que tengo un problema con el mando-llave del Vectra. Cuando pulso alguno de los botones (abrir/cerrar) tengo que apretar muchas veces para que llegue a verse esa luz roja del mando intentando encenderse. Obviamente, por ello no consigo abrir el coche a distancia y el asunto de reprogramarlo es imposible porque el mando no funciona bien y no serviría de nada.

He leído por aquí algo de los fallos con las soldaduras en estos mandos que se pueden reparar sin muchas complicaciones, ¿alguien tiene un enlace a alguno de estos bricos? Le estaría muy agradecido!

Felices fiestas.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2009, 00:00
Ubicación: Leganés
NotaPublicado: 07 Ene 2013, 17:12
Creo que ya lo habras hecho pero....le has cambiado la pila?.Si no, prueba a moverla, puede que no haga buen contacto.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2012, 22:03

Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Ene 2013, 20:17
chule escribió:Creo que ya lo habras hecho pero....le has cambiado la pila?.Si no, prueba a moverla, puede que no haga buen contacto.


Sí, y está descartado porque he probado con 2-3 pilas nuevas diferentes pero nada, no tira. Lo que más sentido tiene es lo de que las soldaduras no estén haciendo contacto del todo, pero no tengo ni idea de donde encontrar ese famoso tutorial sobre el que tanto se ha hablado por este foro.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2012, 22:03

Motor:
Otro
NotaPublicado: 13 Ene 2013, 20:06
UP! ¿Alguien puede aportar algo más?

Gracias!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 13 Ene 2013, 21:38
las soldaduras que hay que repasar son las que aguantan la pila, esas plaquitas que hacen contacto.
Si desmontas el mando fijate bien.
Despues de repasar las soldaduras, tendras que reprogramar el mando; en el foro esta muy explicado

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados