Como instalar una alarma de serie?

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 05 May 2012, 15:16
Abro este hilo para que nos ayudemos entre todos con el tema ya que no hay mucha info por el foro asi me ayudais a mi y a foreros que la quieran instalar también como ando yo.

Un forero me la vende pero no sabe que piezas son y yo más o menos tengo una idea pero si exponemos aqui más ideas, referencias, fotos,, podríamos hacer un hilo brico para poder instalarla facilmente. Por eso pido ayuda jeje.

Le he preguntado a el gran bujias y me ha orientado aunque no quiero molestarlo ya que casi todos vamos en su busca jajaj

Según él, hace falta la centralita confort, el mando de la misma, el interruptor del capó, los volumetricos de los pilares B, el botón que va encima del radio y el fusible imagino. Los volumetricos que van en la luz del techo no se donde ira conectada.. Yo mientras pueda poner lo de los pilares B, voy tirando.

Si alguien tiene la alarma de serie, agradeceria que exponiera ayudas por aqui, como foto de la centralita confort, si los cables que hay al lado sueltos en la centralita con alarma van conectados, por ejemplo yo llevo donde la centralita confort 3 clemas sueltas, verde azul y negra. Creo que la negra es algo de la alarma..

Despues yo no tengo la instalacion de los volumetricos hasta arriba pero dice Bujias que quizas tenga la clema abajo del todo y tenga que subir la clavijita con 4 cables hacia arriba. Asi sabiendo esto le puedo indicar al forero que me va a vender la alarma decirle como desmontarla.

Tiene algo que ver tener 2 o 4 ventanas? yo tengo la plaquita para cerrar las ventanas con el mando..

Despues, Si me da la centralita confort y el mando, tendre que cambiar el lector de llaves que hay en el clausor? o solo es un lector que se conecta a la centralita confort?



Y ya si explicais como funciona la alarma en si me hariais un favor jejej que no se nada del tema. como actua, como se activa.. si pita el pito al cerrar el coche como hacen los SAAB..


Muchisimas gracias a todos y saludos!
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 10 Ene 2013, 01:53
Alguna sugerencia? Sigo como un loco buscando referencias y piezas que me hagan falta para ponerla. Hay muchos robos x aqui cerca.. :(
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 19 Ene 2013, 20:33
Al final se acabó mi paciencia de búsqueda y he pillao una metasystem jajaj. Qeria la de serie pero bueno mientras esté protegido..

Mi duda es, para no abrir otro hilo, me he pillao la metasystem que va con el mando de serie. O sea q se activa con el centralizao del coche y mi duda es la siguiente.

El kable qe activa la alarma qiero que sea el del segundo cierre. Es el mismo que usamos para la plaquita que sube las ventanas??

Saludos y gracias
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Ene 2013, 22:54
No te puedo ayudar a mi me la montaron pero cierra solo el 1 cierre con ella

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 12:32
Yo tengo qe conectarla al 2 cierre por si bajo los pestillos desde dentro sin qerer qe no se active jeje
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados