Pregunto sobre computadora de abordo!!!!

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2007, 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES ARGENTINA
NotaPublicado: 31 May 2007, 05:42
hola chicos!!! compre el vectraaaaa esta nuevisimo, despues subo unas fotos cuando consiga una maquina de fotos, la pregunta es la siguiente, me vino con un estereo pionner 4950 y no me anda la compu de abordo, es decir, enciende pero no marcan numeros, esto tiene solucion??? tiene algo que ver el estereo???? me ayudan please!!!!!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 885
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
NotaPublicado: 31 May 2007, 05:57
Bueno che! Felicitaciones por la compra!
Que lo disfrutes!

Con el tema de la pantallita no entendí muy bien qué es lo que pasa...
No lees nada de nada?
O solo sale la hora y la temperatura pero falta la fecha?

Si es lo segundo, seguramente es por el estereo que no es el original. Se soluciona poniendo el estereo original o alguno compatible, reprogramando la pantalla (se llama TID-Triple Information Display) en un consecionario Chevrolet, o cortando un cablecito que sale del ramal de cables del estereo.

Esperamos las fotos de tu nueva adquisición!
Vectra 2.0 16v DTi 1998

www.clubvectrab.com - www.club-vectra.com.ar

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2007, 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES ARGENTINA
NotaPublicado: 31 May 2007, 06:03
no negro no sale nada de nada, no leo nada, pero el estereo esta barbaro, nada que ver con el original, como puedo hacer para que funcione el stereo pioneer, hay algo por hacer???
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2007, 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES ARGENTINA
NotaPublicado: 31 May 2007, 06:05
no posee comando satelital al volante!!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 885
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
NotaPublicado: 31 May 2007, 06:21
La pantalla se ilumina o está toda oscura?
Si está oscura puede ser que las luces que tiene se hayan quemado.
Si está iluminada pero no sale nada, se me ocurre que puede estar desconectado el cable plano que tiene adentro que esté roto o haciendo falso contacto.
Ésto último es un problema común en todos los Vectra, Astra, Zafira, Meriva, Corsa II, etc. Empieza perdiendo algunos puntitos, después puede seguir perdiendo más hasta quedarse totalmente vacía o mostrando solo algún que otro punto ilegible.

Si podés poner alguna foto de como se ve la pantalla, sería mejor.
Vectra 2.0 16v DTi 1998

www.clubvectrab.com - www.club-vectra.com.ar

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2007, 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES ARGENTINA
NotaPublicado: 31 May 2007, 06:32
te pregunto lulo, se enciende, pero muy tenue, de vez encuando aparecen unos reflejitos de palitos naranjas muy difusos, lo que yo quiero saber es lo siguiente, esto tiene algo que ver con el estereo o no, porque si el estereo no tiene nada que ver, comienzo a meterle mano y a desarmarlo hasta encontrarle solucion, pero si es el estereo iria a un autoradio.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 885
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
NotaPublicado: 31 May 2007, 06:48
En un autoradio no te van a solucionar nada.
El estereo no tiene nada que ver con eso. Lo único que puede ocasionar es que al encenderlo se borre la fecha del display y no muestre nada de la radio.
Me juego a que es el cable plano de la TID que le falta presión contra la placa y no hace contacto.
Es un problema común que se repite en todas las TID y MID después de un tiempo.

Yo no te aconsejaría meter mano y desarmar si no tenés plena conciencia de lo que estás haciendo. Si rompés algo sin querer te va a salir muy caro.

Si querés poné una foto de como se ve la pantalla, o te ofrezco si mañana andás por Capital cerca de Flores, a que te pases por casa y lo vemos. Yo voy a estar acá todo el día.
Vectra 2.0 16v DTi 1998

www.clubvectrab.com - www.club-vectra.com.ar

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2007, 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES ARGENTINA
NotaPublicado: 31 May 2007, 06:53
gracias luloo. escuchame, yo soy de varela, tenes mi msn, [email protected] , te paso mi tel 1554284311 o radio nextel 571*182 si tenes msn te espero ya,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 130
Registrado: 24 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Jun 2007, 20:13
Buenas ,,,

Aprovechando la pregunta incial de este post quiero hacer otra preguntilla diferente sobre ordenador de abordo...

Por lo que he leido en otros post relacionados con este tema es facil meterle el ordenador de abordo al vectra.

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo el vectra 2.0 sport 136 CV y no lleva ordenador de abordo. Bueno, pues lo logico seria cambiar la MID y listo.

Sin embargo el display del salpicdero de mi vectra tiene debajo de donde se visualiza la fecha algunos testigos que controlan cosas del vehiculo (entre ellos el de regulacion electrica automática de los faros de xenon).

La pregunta es si yo puedo meter la MID nueva del ordenador de abordo (cuyo display es diferente) sin necesidad de perder esos testigos que logicamente se encenderan cuando el vehiculo automaticamente regule la altura de los xenon con el contacto dado y otras funciones de chequeo.

Gracias
Opel Vectra 2.0 16V 136 CV Sport, año 2000 - Tomtom One III regional
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 291
Registrado: 02 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Logroño
NotaPublicado: 09 Jun 2007, 21:03
Igual tu lo que buscas es una Mid pero de este tipo
http://cgi.ebay.es/original-Opel-Bordco ... dZViewItem
Me imagino que este tipo de mid,tendra la funcion de las lucecitas de alerta de pastillas de freno,luces de xenon...
De todas formas seguro que hay alguien que lo sabe a ciencia cierta mejor que yo.
--------------------Opel Vectra 2.0 DTI 100cv Elegance---------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 09 Jun 2007, 23:41
que buena pinta tiene esa mid. lo malo que luego saldra mas cara que comporarla por aqui en algun desguace.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 130
Registrado: 24 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 10 Jun 2007, 11:04
Vaya MID mas completa.
Opel Vectra 2.0 16V 136 CV Sport, año 2000 - Tomtom One III regional
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados