No encuentran fallo (ladrillo, sorry)

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 04 Oct 2007, 20:54
Hola, me acabo de presentar en el foro. Tengo un Vectra 1.8 con un problemilla de inyección. Os explico, porque tiene eggs la cosa:
- el coche a punta de gas pega tirones, y lo hace más en frío. Cuando baja de vueltas por ejemplo al parar en un semáforo la mayoría de veces se suele calar, esto lo hace siempre en frío y en caliente.
- Hasta hace poco se encendía el piloto de la inyección, lo llevamos al taller y detectaron fallo en el conjunto de bujías, cables, etc. Cambiaron el conjunto y se siguió encendiendo el piloto, con gran alegría mía.
- el tema es que me di cuenta de que el coche picaba de válvulas exageradamente a ralentí. Me dio por mirar el aceite... y casi no quedaba, ni siquiera marcaba nada la varilla (?). Añadí aceite, dejó de picar y se apagó el piloto del cuadro. O sea, la centralita detecta picado pero no sabe de donde coño viene y te hace cambiar todo el conjunto de cables, bujías y bobinas de encendido. Fff
- Pero lo que me tiene loco es el tema de que se cale y los tirones... de dónde puede venir? Alguna idea? Se puede ajustar el potenciómetro del pedal? Es que me pasó eso en un Lancia y era porque estaba mal sincronizado la apertura mecánica con la señal del potenciómetro (se había movido)
Bueno chicos muchas gracias por haberme escuchado sin dormiros... a ver si me echais una manita...
-
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 04 Oct 2007, 21:51
Ahi van mis disparos...Siendo un mil8 chofa,atento a:

-Sensor De Relantí [Se ensucia que te cagas y te hace bonitas jugadas]

-Sensor De Árboles De Levas [A mi se me jodió y los sintomas son muy similares a tu problema]

-Sensor De Cigueñal [Nosotros lo cambiamos sin que se averiase por simple precaución,pero según leyendas,si se jode,el coche no funciona]

Haber si hay suerte socio!
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 04 Oct 2007, 22:03
hazle una buena limpieza de la mariposa de admisión, válvula de ralentí y demás, incluyendo todos los agujeros del cuerpo de la mariposa (puede haber alguno obstruido). Seguramente sea la fuente de tus problemas.

Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 04 Oct 2007, 23:27
Alguna fotillo de cómo desmontar la válvula del ralentí y mariposa? Dónde están?

Gracias a ambos, qué foro más activo...
Saludos
Alex
Vectra 99 1.8 16V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 05 Oct 2007, 09:02
Alex_GD escribió:Alguna fotillo de cómo desmontar la válvula del ralentí y mariposa? Dónde están?

Gracias a ambos, qué foro más activo...


En bricos yo puse como desmontarla en un X20XEV,depende de que mil8 sea el tuyo,son motores identicos,asi que te servirá el brico completamente.

Asi que busca por bricos "como desmontar sensor relanti x20xev".
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron