ayuda con codigo alarma 103 inmovilizador de arranque.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2007, 00:00
Ubicación: ARAUCO
NotaPublicado: 10 Oct 2007, 02:52
hola amigos como estan,bueno soy de Chile tengo un opel vectra 1.6 año 96 plateado si alguien solidario me puede ayudar resulta que da el codigo de fallo 103 de inmovilizador de arranque, al parecer se quemo la tarjeta electronica del arranque la cual el mecanico me dice que hay que comprar la tarjeta de arranque junto con la llave,ya que yo puse una llave que no era la misma y se bloqueo el arranque el cual el ordenador penso que lo estaban robando hay una forma de poder arrancarlo y eliminar el fallo algun truco . aver si alguien me ayuda ya que en la concesionaria me sale un ojo de la cara y tengo que remolcarlos 100km para llevarlo al concesionario se agradece la ayuda
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 10 Oct 2007, 14:42
Hola, tras leer tus 3 post en los cuales nos indicas lo mismo, lo 1º que te diré es que habrias de presentarte a toda esta comunidad, no crees?
Tu llegas a una reunion en la que no conoces a nadie y lanzas tu pregunta , así, sin más?, seguro que diras...hola soy albernels...y necesito ayuda...
Pues aqui igual...es una norma respetada por todos que no obligada pero que el sentido comun hace que así nos tengamos un minimo de respeto...
Te invito a que te presentes y verás que así obtendras mas ayuda de la que podrás esperar....

Saludos
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2007, 00:00
Ubicación: ARAUCO
NotaPublicado: 17 Oct 2007, 05:46
bueno como al parecer nadie tuvo la amabilidad de ayudarme q primero las presentaciones y demas lo cual ya lo habia realizado en foro de bienvenida pero ya que tanto importa ,lo bueno que se soluciono el problema tenia la llave que habia puesto cuando ocurrio el problema la cual tiene adentro una capsula que poseee el codigo de la llave ,el truco para resetear el fallo fue mas menos asi: se desconecto el terminal negativo de la bateria,se da contacto con la llave,se pisa el pedal del freno unas 10 veces y el freno de mano y problema solucionado,espero que a alguien le sirva si le sucede al meter una llave que no corrresponde a su vectra.y que tanto de presentaciones si quieren ayudar ayuda y nada mas.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1363
Registrado: 24 Jul 2007, 00:00
Ubicación: AVILA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Oct 2007, 09:29
ala, tocate los huev... encima q es l unica cosa q pedimos y ni eso.... :(
OPEL VECTRA 2.0 DTI 16V D/X20DTH '98
Socio 626,
http://www.clubvectrab.com
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 17 Oct 2007, 15:38
ya te digo!!! esque tela.....
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2007, 00:00
Ubicación: CÉE
NotaPublicado: 17 Oct 2007, 15:57
HANDA COÑO,¿COMO ESTA EL PATIO?
Deprisa,deprisa jodiendo,se la meti y sali corriendo.
Calma nenos que estas cosas suelen suceder en sitios públicos
como este foro ¡¡¡TENGANME PASIENSIA¡¡¡ Y UN POQUITO DE PORFAVOR,
Saudos campións.
Vectraman,
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados