Cierre centralizado

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 03 Abr 2007, 01:23
enmi escribió:Creo que se murió el cierre centralizado, os cuento con el mando el coche cierra pero la puerta del conductor no e inmediatamente se abre el coche, con la llave cierra perfectamente igual con el pestillo. Os paso algo así. ¿Cómo se desmonta el motor del cierre, de la puerta del conductor? ¿Son todos los motores iguales? Me refiero a todas las puertas, localice un motor pero es del copi.


No son iguales, cada motor es distinto.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
NotaPublicado: 03 Abr 2007, 12:59
El Vectra si intentas cerrar con el cierre centralizado y tienes la puerta del conductor abierto, automaticamente se abre el cierre.

Si te falla el cierre de la puerta del conductor y no detecta que esta cerrada supongo que por eso se te saltara el cierre centralizado.

Como desmontar esa puerta creo que estaba en la pagina brasileña en los howtos.

Y creo que todos los cierres son diferentes y sobre todo la del conductor, que es la puerta que lleva la llave.

Suerte
Ninaiz con su VECTRA DTI 2.0 (X20DTH) del 98 Plata
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 16 Abr 2007, 00:00
Ubicación: San Luis - Argentina
NotaPublicado: 17 Abr 2007, 23:48
a mi no me funcionan aparentemente los motores de la puerta del conductor y la trasera izq.

Intente acceder a link de mas arriva, pero parece estar muerto... Ke solucion le dieron Uds, o todavia siguen accionandolo a mano!!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 21 Oct 2007, 11:16
A mi han dejado de funcionar todas las puertas a la vez, incluida la del maletero y la tapa del deposito de gasolina.
Al accionar el cierre con el mando, los intermitentes parpadean, así que descarto problema en el mando o la recepcion de la señal.
Que no funcione ninguna puerta puede ser indicativo de que el problema proviene de algún fusible o rele ¿no?
¿Puede ser la centralita? o que haya caido un motor y por estar conectados en serie (suposicion) no llegue la señal a los demas...

Ayuda plisss! antes de que "me sangren en la Opel"


Un saludo
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 21 Oct 2007, 16:22
y dale que no te tiene que sangrar que solo es enchufar el tech y mirar que dice ni 5 minutos luego hay tu decides
Rynchy dti royal
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2007, 00:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Oct 2007, 18:18
Yo estoy igual. La puerta del conductor solo me abre con la llave y la del copiloto a manubrio. El mando solo abre las de atrás y el maletero. Yo leí hace unos dias que era problema de un interuptor que lleva dentro la cerradura y cuyo precio son 2 €, eso si. Os tocará desmontar el panelado de la puerta o meter cerradura nueva.
Meter en google este problema y ya vereis como encontrais el enlace que habla sobre este problema aquí. Es algo muy común en los Vectras.
Citar
Anterior

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron