ordenador de abordo

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 347
Registrado: 11 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 18:18
si alguien quiere la de 26+12 pines yo tengo una si la quereis la dejo a buen precio con la maneta. :wink:
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jun 2010, 00:00
NotaPublicado: 07 Oct 2010, 19:09
Hola a todos:

Soy un nuevo poseedor de la MID y encantado de la vida, va de cine. Y como estoy eufórico y agracedido os cuento cómo lo he conseguido por si alguno le sirve algo que ponga yo aquí.

Ante todo gracias a todos los que os habeis molestado en buscar y poner cosas, que sin vuestra aportación algunos (entre ellos yo mismo) no se hubieran lanzado al cambio.

La mid y el mando los pille por e-bay en Inglaterra a un tio muy enrrollado que contestaba a todo (soy un poco plasta, lo reconozco...) por 53 euros con envio incluido.

El cableado lo hice como ya se ha comentado por aqui, eso si, todos los sensores puenteados, unos a 0V y otros a 12V (si quereis detalles preguntais).

Al ir a programarla a la OPEL me cambiaron el idioma y el pais (me salia todo en galones, millas...) pero me di cuenta que no me habian cambiado el código a mi motor y salían unos consumos descomunales, además de pedir CHECK en el cambio automático. Hoy he vuelto (decir que me han tratado perfecto las dos veces) para decirles lo del código de mi coche.
Resumiendo: el inglés me comentó que la MID estaba en un Vectra B con motor X25XE de transmision automática (un 2.5 V6, vamos, un pepino) y tenía el código 009.

Mi coche tiene el motor X20DTH que, con el cambio manual y las ruedas 195/65R15 tiene el código 017 (por ahi he visto a la gente decir que es el 018, hemos visto que este código es para cuando tienes calefacción adicional, no se si afectará, yo lo comento por si alguien controla más). El código 018 he visto que vale también para la misma configuración de ruedas y caja de cambios y el motor X20DTL.

Pues eso, que ya va todo, ahora me queda poner todos los sensores que pueda, que estoy lanzado. En cuanto tenga información os la pongo.

Bueno, ya me voy, menuda txapa...

Salud a todos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Oct 2010, 03:02
gurriato escribió:Hola a todos:

Soy un nuevo poseedor de la MID y encantado de la vida, va de cine. Y como estoy eufórico y agracedido os cuento cómo lo he conseguido por si alguno le sirve algo que ponga yo aquí.

Ante todo gracias a todos los que os habeis molestado en buscar y poner cosas, que sin vuestra aportación algunos (entre ellos yo mismo) no se hubieran lanzado al cambio.

La mid y el mando los pille por e-bay en Inglaterra a un tio muy enrrollado que contestaba a todo (soy un poco plasta, lo reconozco...) por 53 euros con envio incluido.

El cableado lo hice como ya se ha comentado por aqui, eso si, todos los sensores puenteados, unos a 0V y otros a 12V (si quereis detalles preguntais).

Al ir a programarla a la OPEL me cambiaron el idioma y el pais (me salia todo en galones, millas...) pero me di cuenta que no me habian cambiado el código a mi motor y salían unos consumos descomunales, además de pedir CHECK en el cambio automático. Hoy he vuelto (decir que me han tratado perfecto las dos veces) para decirles lo del código de mi coche.
Resumiendo: el inglés me comentó que la MID estaba en un Vectra B con motor X25XE de transmision automática (un 2.5 V6, vamos, un pepino) y tenía el código 009.

Mi coche tiene el motor X20DTH que, con el cambio manual y las ruedas 195/65R15 tiene el código 017 (por ahi he visto a la gente decir que es el 018, hemos visto que este código es para cuando tienes calefacción adicional, no se si afectará, yo lo comento por si alguien controla más). El código 018 he visto que vale también para la misma configuración de ruedas y caja de cambios y el motor X20DTL.

Pues eso, que ya va todo, ahora me queda poner todos los sensores que pueda, que estoy lanzado. En cuanto tenga información os la pongo.

Bueno, ya me voy, menuda txapa...

Salud a todos



Bueno por lo que veo ya la tienes puesta. Como dices el codigo para un X20DTH sin xenon de serie y cambio manual es el 017. ese mismo llevo yo va bien. Yo los sensores no los pongo, como muchooo si me da pongo el de nivel de refrigerante y nivel de agua de los limpias que puedo sacar de algun astra h que creo que los lelva en el tapon, pero no m complicooo ;)
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 09 Oct 2010, 00:06
pues pocos sensores pondras entonces, para el del aceite carter nuevo para el del liquido de frenos bote nuevo para el de los limpias bote nuevo para el del refrigerante bote nuevo y asi todo para poner el check de las bombillas fundidas por poder se puede es mas tengo por aqui lo que hice en su dia y funciono pero por bagueza ni lo puse yo que tu lo dejaria como esta ni mas ni menos y lo de poner como van las cosas se agradece pero esto esta mas que hablado ya en el foro desde hace mas de 4 años salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 443
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 23:01
y yo sigo sin que me funcione el consumo¡¡¡¡
he probado de todo, mirado mil veces los cables, el pineado, y mil cosas mas. y nda¡¡¡¡
-------------------------------------------------------
Imagen
opel vectrass 2.0 dti 100cv x duplicado. jajaja
y como dicen por aqui, concesionario en mi garaje
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 23:10
enrike_shulo escribió:y yo sigo sin que me funcione el consumo¡¡¡¡
he probado de todo, mirado mil veces los cables, el pineado, y mil cosas mas. y nda¡¡¡¡


a ver si vas a tener la mid mal
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 23:22
te marca f o que hace en consumosalu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 443
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 23:30
me marca f. y esta configurada y todo
-------------------------------------------------------
Imagen
opel vectrass 2.0 dti 100cv x duplicado. jajaja
y como dicen por aqui, concesionario en mi garaje
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 09:11
enrike_shulo escribió:me marca f. y esta configurada y todo


pues una de dos o el cable no tiene continuidad desde la ecu a la mid o no has puesto el cable de consumo en su sitio o en su defecto podria estar mas por dentro la mid cosa que me extraña si esta todo lo demas bien abogo por una de las otras 2 cosas salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 09:31
es que es muy raro , estoy estudiando los pineados para la mid mia que debo de anular y eso , segun lo que tengo aqui para los consumos es el pin 27 de la mid que el cable es azul y negro va a la ecu al pin 29
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 18:20
jtl_90 escribió:es que es muy raro , estoy estudiando los pineados para la mid mia que debo de anular y eso , segun lo que tengo aqui para los consumos es el pin 27 de la mid que el cable es azul y negro va a la ecu al pin 29

no te enteras de nada capullo ,el cable azul y negro es el nivel de gasolina ese no es el de consumo salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 18:41
ostias es verdad que me e equivocao jajajaj que es el negro marron el pin 27 y eso que tengo la chuleta ,segun lo que e leido por ahi en el tuto de el foro de la zafira ese si es el de los consumos
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 209
Registrado: 21 Nov 2009, 01:00
Ubicación: Móstoles, Madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 20:19
Entonces... por todo lo que he podido leer hasta ahora... si consigo una mid de 26 pines, con solo modificar los cables del CHEK estaria todo montado? (contando con la maneta claro) es la unica duda que me ha quedado!
saludoss
Opel Vectra b 1.8 16v 115cv (X18XE)
Trabajos de chapa y pintura a buen precio:
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=37&t=16249
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 21:13
de 26 tienes mid pero son antiguas las modernas son de 32 pines salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 21 Oct 2010, 22:51
la mia es de 26 y fue casi plug and play; solo tuve que anular el check control.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 209
Registrado: 21 Nov 2009, 01:00
Ubicación: Móstoles, Madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 21 Oct 2010, 23:33
he instalar la maneta no? en ese caso, con llevar los cables del check a masa ya estaria si no me equiboco. Si no recuerdo mal esas mid las montaba el omega
Opel Vectra b 1.8 16v 115cv (X18XE)
Trabajos de chapa y pintura a buen precio:
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=37&t=16249
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Oct 2010, 00:11
haber haber.

la mid de 26 +12 pines si es la del omega, que lleva menos funciones que la de vectra.

la mid de 26 pines era la antigua que se montaba en el vectra que trae menos funciones que la de 32 pines. La de 26 y 32 pines se montan igual, ya que en las 2 hay que anular el check y hay que cablear el cable de consumio, señal de gasolina, velocidad y tal para que haga los calculos.


Consejo pillar la de 32 pines que es la mas completa por que a la hora de cablear es lo mismo cablear la de 26 que la de 32 aunque lleve 2 cables mas.
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 23 Oct 2010, 00:05
cuando decis que la de 32 es mas completa, en que sentido? porque a mi la de 26 creo que me marca todo.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 23 Oct 2010, 00:06
bermubrm escribió:he instalar la maneta no? en ese caso, con llevar los cables del check a masa ya estaria si no me equiboco. Si no recuerdo mal esas mid las montaba el omega


la maneta tambien, claro. De hecho, en la tapa que cubre el volante por encima, tengo el conector de la maneta preparado. Es posible que tu tambien lo tengas, de que año es tu coche?

Hay sensores que se anulan a masa y otros a +
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 209
Registrado: 21 Nov 2009, 01:00
Ubicación: Móstoles, Madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 23 Oct 2010, 08:32
Uf mi coche es de los mas viejos de por aqui, es de noviembre del 97 creo recordar, pues si viniera la preinstalación ya si que me lanzo a ello sin dudarlo jejeje
Opel Vectra b 1.8 16v 115cv (X18XE)
Trabajos de chapa y pintura a buen precio:
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=37&t=16249
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Oct 2010, 13:02
vectrabiker escribió:cuando decis que la de 32 es mas completa, en que sentido? porque a mi la de 26 creo que me marca todo.



la de 32 pies aparte marca los litros consumidos y la distancia en viaje ;)
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Oct 2010, 13:02
bermubrm escribió:Uf mi coche es de los mas viejos de por aqui, es de noviembre del 97 creo recordar, pues si viniera la preinstalación ya si que me lanzo a ello sin dudarlo jejeje



en ningun coche que no este puesta de serie viene preistalacion ;)
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 23 Oct 2010, 19:53
piruletas escribió:
bermubrm escribió:Uf mi coche es de los mas viejos de por aqui, es de noviembre del 97 creo recordar, pues si viniera la preinstalación ya si que me lanzo a ello sin dudarlo jejeje



en ningun coche que no este puesta de serie viene preistalacion ;)


esto no es del todo cierto haberlos los hay con preinstalacion de serie sin llevar la mid salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 06:54
bermubrm escribió:Uf mi coche es de los mas viejos de por aqui, es de noviembre del 97 creo recordar, pues si viniera la preinstalación ya si que me lanzo a ello sin dudarlo jejeje


el mio es de diciembre del 96 y venia preparado. De hecho, tambien tengo algo de presintalacion del control de crucero, pero ahi me faltan mas cosas para que funcione.

Desmontale la tapa del volante, que solo son 2 tornillos y asi ves si tienes el conector. y si llegas a desmontar la pantalla, fijate en el conector de la misma si te llegan todos los cables, en ese caso si encuentras una MID de 26 pines...has triunfado. Pero si la que encuentras es de 32, no te apures que tambien se puede montar.

Todo esto suponiendo que tu TID es de 26 pines
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 06:55
piruletas escribió:
vectrabiker escribió:cuando decis que la de 32 es mas completa, en que sentido? porque a mi la de 26 creo que me marca todo.



la de 32 pies aparte marca los litros consumidos y la distancia en viaje ;)


eso tambien me lo marca a mi, teniendo la de 26
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 06:56
gitanvec escribió:
piruletas escribió:
bermubrm escribió:Uf mi coche es de los mas viejos de por aqui, es de noviembre del 97 creo recordar, pues si viniera la preinstalación ya si que me lanzo a ello sin dudarlo jejeje



en ningun coche que no este puesta de serie viene preistalacion ;)


esto no es del todo cierto haberlos los hay con preinstalacion de serie sin llevar la mid salu2


totalmente cierto :wink:
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 11:46
es que no se puede afirmar algo que no se sabe y en este foro ya se opina a la ligera la mayoria de las veces llevo aqui ya muchos años como para ver que cada vez la gente habla demasiado y muchas veces sin saber ni lo que dice no se si sera por tener mas post que ningun otro user pero de verdad si no sabeis algo no contesteis a la ligera esto pro ejemplo es una chorrada lo de si tiene o no preinstalacion de ciertas cosas algun modelo pero hay muchos post en los cuales la gente dice es esto compralo y ponlo y la mayoria de las veces andan muy perdidos el ser mecanico no significa solo cambiar piezas como se creen algunos hay una sabiduria detras de todo ello salu2

piruletas no creo que te molestes por esto pero se un poco mas discreto a la hora de contestar hay veces que te confundes si te digo esto es por que me jode que te confundas un saludo chavalote
Última edición por gitanvec el 28 Oct 2010, 09:29, editado 2 veces en total
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 27 Oct 2010, 06:40
Hola, tengo un problemilla con el ordenador de abordo y buscando he llegado hasta aqui.

el ordenador funciona bien cuando el coche esta en marcha, pero a veces, al parar el coche, en la pantalla y por 1 seg. o menos, salen unos km de autonomia imposibles. Despues al dar contacto de nuevo, la autonomia esta en 0 y la temperatura en -40 º C.
Tambien me ha pasado alguna que otra vez, que al dar contacto toda la pantalla marca como si se hubiera quitado la bateria, pero esto me pasa muy poco.

Lo lleve al taller y fue bien una semana. Volvi y el mecanico me dijo que estaba muy liado, pero me comento que quitandole un fusible se reseteaba. Mire el manual y lo quite (fusible F22, sino recuerdo mal) y en efecto se resetea, pero tambien se borra la memoria de la radio y los km. parciales del contador. Me molesta mas lo de la radio porque cada vez tengo que volver a configurarla.

Que le puede pasar al ordenador?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Oct 2010, 22:39
gitanvec escribió:es que no se puede afirmar algo que no se sabe y en este foro ya se opina a la ligera la mayoria de las veces llevo aqui ya muchos años como para ver que cada vez la gente habla demasiado y muchas veces sin saber ni lo que dice no se si sera por tener mas post que ningun otro user pero de verdad si no sabeis algo no contesteis a la ligera esto pro ejemplo es una chorrada lo de si tiene o no preinstalacion de ciertas cosas algun modelo pero hay muchos post en los cuales la gente dice es esto compralo y ponlo y la mayoria de las veces andan muy perdidos el ser mecanico no significa solo cambiar piezas como se creen algunos hay una sabiduria detras de todo ello salu2

piruletas no creo que te molestes por esto pero se un poco mas discreto a la hora de contestar hay vees que te cinfundes si te digo esto es por que me jode que te confundas un saludo chavalote


para nada me voy a molestar y mas viniendo de ti. Cada dia me sorprendo mas pero conteste con mi buena intencion porque al ver todo los post de la mid y tal ya que habia que cablearla deduje que no habia instalacion. Admito el error y otra cosa mas aprendida :)

Por mi parte no hay ningun problema y te doy la razon ya que una contestacion mal dicha puede llevar al error y acomprar o hacer algo en vano.

Un saludo ;)
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 21:26
vecforever escribió:Hola, tengo un problemilla con el ordenador de abordo y buscando he llegado hasta aqui.

el ordenador funciona bien cuando el coche esta en marcha, pero a veces, al parar el coche, en la pantalla y por 1 seg. o menos, salen unos km de autonomia imposibles. Despues al dar contacto de nuevo, la autonomia esta en 0 y la temperatura en -40 º C.
Tambien me ha pasado alguna que otra vez, que al dar contacto toda la pantalla marca como si se hubiera quitado la bateria, pero esto me pasa muy poco.

Lo lleve al taller y fue bien una semana. Volvi y el mecanico me dijo que estaba muy liado, pero me comento que quitandole un fusible se reseteaba. Mire el manual y lo quite (fusible F22, sino recuerdo mal) y en efecto se resetea, pero tambien se borra la memoria de la radio y los km. parciales del contador. Me molesta mas lo de la radio porque cada vez tengo que volver a configurarla.

Que le puede pasar al ordenador?


nunca te ha fallado en marcha? siempre al pararlo??
No se que le puede pasar pero yo revisaria lo primero las conexiones de la pantalla.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados