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NotaPublicado: 25 Nov 2010, 23:46
por vectrabiker
ahora que comentais lo del apagado de la pantalla, en mi caso a veces se apaga justo apagar el motor o se queda encendia 1 seg. mas o menos al quitar la llave. Pero no le he hecho mucho caso, es normal?

NotaPublicado: 26 Nov 2010, 00:18
por jtl_90
pues no lo se antes de tocarla tardaba 5 segundos en apagar y no te exagero quitabas la llave cerrabas te ivas a tu casa casi y ahi seguia la mamona

El lunes la desarme puse un pin a masa de los del check que me fallaban ajuste los botones de arriba los alambres y ahora se apaga con la llave

NotaPublicado: 26 Nov 2010, 19:24
por 2.0
Hoy tras instalalr la mid he ido a la opel a preguntar para que me cambie el idioma y me quiere endosar 55 euros y aora digo no hay manera de poder hacerlo nosotros??
Jtl a mi pasa como a ti te pasaba que se queda encendida despue de quitar el contacto

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 06:03
por vectrabiker
jtl_90 escribió:pues no lo se antes de tocarla tardaba 5 segundos en apagar y no te exagero quitabas la llave cerrabas te ivas a tu casa casi y ahi seguia la mamona

El lunes la desarme puse un pin a masa de los del check que me fallaban ajuste los botones de arriba los alambres y ahora se apaga con la llave


ah vale que cuando se te quedaba encendida era al hacer el check control de nuevo, no es asi?

NotaPublicado: 04 Dic 2010, 08:07
por vecforever
chicos, el problema que tengo con la pantalla, podria ser de la bateria?

NotaPublicado: 04 Dic 2010, 20:09
por 136burros
Bueno a espera de recibir la mid, he preparado el cableado. El conector amarillo de la antigua Tid donde conectare el mazo del salpicadero, y el negro un cable bus de disquetera al cual he separado todos los cables y que ira a la mid de 32, creo que he puesto bien los cables guiandome por lo que aqui se publico.

Imagen

NotaPublicado: 04 Dic 2010, 20:19
por RAFISAN
joder que follon, buen curro te has pegado

NotaPublicado: 06 Dic 2010, 23:40
por vectrabiker
no tienes el conector de 32 que va a la mid? te habria resuelto muchisima mas faena.

NotaPublicado: 06 Dic 2010, 23:48
por 136burros
Que va , no lo tengo sino ya te digo si me hubiera resuelto la papeleta.

NotaPublicado: 06 Dic 2010, 23:51
por vectrabiker
136burros escribió:Que va , no lo tengo sino ya te digo si me hubiera resuelto la papeleta.


sino recuerdo mal, piruletas adapto un conector de impresora pero no se si fue para la de 26 o la de 32

NotaPublicado: 07 Dic 2010, 00:28
por joselu
136burros escribió:Bueno a espera de recibir la mid, he preparado el cableado. El conector amarillo de la antigua Tid donde conectare el mazo del salpicadero, y el negro un cable bus de disquetera al cual he separado todos los cables y que ira a la mid de 32, creo que he puesto bien los cables guiandome por lo que aqui se publico.

Imagen


andeeee vas sin cables tio??? jejeje... valla jaleo.. bueno mientras que tu te aclares.. todo bien...

saludos y ya pondras fotos haber que tal....

NotaPublicado: 07 Dic 2010, 01:33
por jtl_90
creo que para 32 la adapto

NotaPublicado: 10 Dic 2010, 19:31
por 136burros
Bueno, ya me ha llegado,la he conectado tarda un poco en encerderse pero solo sale la temperatura con F y la fecha y hora, creo que he puesto un cableado demasiado fino ya que solo tiene un hilo, asi que creo que voy a sanear todo desde dentro del salpicadero, cortar cable por cable he ir empalmando.

Saludos.
Ah, ni un pixel defectuoso.

NotaPublicado: 10 Dic 2010, 19:46
por vectrabiker
me alegro que te haya llegado, ahora a disfrutarla con cuidadin

saludos

NotaPublicado: 10 Dic 2010, 19:53
por 136burros
vectrabiker escribió:me alegro que te haya llegado, ahora a disfrutarla con cuidadin

saludos


Todavia no creo que la disfrute. Hasta que no la puentee en condiciones.

NotaPublicado: 10 Dic 2010, 19:55
por piruletas
joder valla lio de cables que has preparado, te hubiera salido mas rentable un cable de esos de datos de ordenador

un saludo!

NotaPublicado: 10 Dic 2010, 20:39
por vectrabiker
136burros escribió:Bueno a espera de recibir la mid, he preparado el cableado. El conector amarillo de la antigua Tid donde conectare el mazo del salpicadero, y el negro un cable bus de disquetera al cual he separado todos los cables y que ira a la mid de 32, creo que he puesto bien los cables guiandome por lo que aqui se publico.

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ahora que me fijo mas....esa pantalla que tienes en la foto es de un vectra?

NotaPublicado: 10 Dic 2010, 21:49
por 136burros
Si, es la jodida, y ahora me llama mi hijo que se ha llevado el coche a currar y me dice que debe haber hecho un corto el manojo cables de la tid y voy sin intermitentes sin luz de freno sin luz marcha atras sin ninguna aguja del cuenta y se me quedan los intermitentes encendidos al dar el doble cierre. Cojonudo, voy a mandar el manojo cables de la tid a tomar por culo, tijeretazo y a empezar a elpalmar desde dentro por colores.
Y a mirar fusibles jodidos.

NotaPublicado: 10 Dic 2010, 21:56
por vectrabiker
seguro que es un fusible...

lo de la mid te lo preguntaba porque la veia diferente a la mia, sera porque esta desmontada.

saludos

NotaPublicado: 10 Dic 2010, 21:59
por 136burros
La pantalla de la derecha es de la mid es el cristal solo y esta al reves, y en medio es una tid de omega tambien rota, yo me cargo todo.

NotaPublicado: 11 Dic 2010, 03:57
por 2.0
jajaj pues no toque el motor que eso no es como la mid jajaja :wink:

NotaPublicado: 17 Dic 2010, 23:12
por MAMONATOR
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. He hecho todas las conexiones de la MID y las he comprobado tres veces para asegurarme. Al encender la MID solamente me aparece PROGRAM, la fecha o la emisora de radio y la hora. No puedo cambiar la pantalla con los botones del limpia. Los cables blanco y rojo los he conectado a los pines 23 y 24 respectivamente y el marron a masa.

¿Alguien me puede comentar algo y si os ha pasado a alguno de vosotros?.

Gracias y saludos.

NotaPublicado: 17 Dic 2010, 23:45
por bujias
para que me mandas un privado si lñuego lo pones aqui lo msmo s qu ete contesto mas rapido si lo pones en 2 sitios no entiendo a veces lo que haceis salu2 y por cierto ya te conteste por privado

NotaPublicado: 20 Dic 2010, 11:47
por 136burros
El miercoles voy a la opel a programar la MId, pero tengo un cacao con los codigos que hay que meter, mas que nada por darselo mascao al tio. Segun las tablas que tengo el idioma seria el 023 y el codigo motor el 007 si alguien tiene mid y mi mismo motor a ver si me lo puede aclarar.

Un saludo y gracias.

NotaPublicado: 20 Dic 2010, 12:33
por 2.0
136burros escribió:El miercoles voy a la opel a programar la MId, pero tengo un cacao con los codigos que hay que meter, mas que nada por darselo mascao al tio. Segun las tablas que tengo el idioma seria el 023 y el codigo motor el 007 si alguien tiene mid y mi mismo motor a ver si me lo puede aclarar.

Un saludo y gracias.

En que tablas miraste las cosas podria pasarmela

NotaPublicado: 20 Dic 2010, 12:53
por 136burros
Aqui esta.

http://www.opel-infos.de

En downloads.

NotaPublicado: 20 Dic 2010, 22:32
por vectrabiker
como se miraba el codigo de la mid? sino recuerdo mal el mio es 007 de motor.

mañana en principio tengo que desmontarla y lo puedo mirar.

saludos

NotaPublicado: 20 Dic 2010, 22:46
por 136burros
dejando pulsados los dos botones a la vez durante unos segundos.

Saludos.

NotaPublicado: 21 Dic 2010, 02:50
por 2.0
Pues yo no se si me hace falta el 018 o el 017 puesto que no se que quiere decir calefaccion adicional ( yo tengo clima) y es manual mi coche asi que si alguien me puede ayudar lo agradezco
( Para el idioma seria el 023 no ?? es que no tengo radio original )
Con eso se pone en litros a 100 y esas cosas normales o hacen faltan mas codigos ??

NotaPublicado: 21 Dic 2010, 02:59
por bujias
caipixa escribió:Pues yo no se si me hace falta el 018 o el 017 puesto que no se que quiere decir calefaccion adicional ( yo tengo clima) y es manual mi coche asi que si alguien me puede ayudar lo agradezco
( Para el idioma seria el 023 no ?? es que no tengo radio original )
Con eso se pone en litros a 100 y esas cosas normales o hacen faltan mas codigos ??

005 idioma codigo diesel 017 si tienes xenon original seria 021 salu2