Problema con el cierre centralizado!!

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NotaPublicado: 05 Dic 2012, 13:27
Hola Davix, si se me olvido decir que la pila esta bien, acabo de leer tu mensaje y he probado, con la puerta del conductor abierta y todos los pestillos (los 4) para arriba le di al contacto, parete los dos botones de la llave pero no hizo nada, probe con la puerta del conductor cerrada y todos los pestillos para arriba y tampoco, con todos los pestillos para abajo y tampoco.
Que es eso de OPCOM? es caro? donde se compra?
Gracias, un saludo
Vectra 1.8 16v del año 2000 restyling
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NotaPublicado: 07 Dic 2012, 02:57
La cerradura del conductor, controla las demas puertas?
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NotaPublicado: 07 Dic 2012, 12:23
posiblemente tengas la unidad confort, que es la que controla el cierre de las puertas KO....Davix te ha dicho donde esta....
Salu2
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NotaPublicado: 07 Dic 2012, 15:12
bueno me referia a si solo es la puerta del conductor la que lleva el microinterruptor ese del brico, o hay uno en cada puerta,
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NotaPublicado: 08 Dic 2012, 02:20
Arreglado. me faltaba el fusible 11, gracias
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NotaPublicado: 08 Dic 2012, 02:23
OK.....es bueno saberlo
Salu2
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NotaPublicado: 09 Dic 2012, 00:13
Rasty escribió:Arreglado. me faltaba el fusible 11, gracias


postealo en el otro post, para que se sepa tambien

saludos
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NotaPublicado: 10 Dic 2012, 20:00
Rasty escribió:Arreglado. me faltaba el fusible 11, gracias


Sólo eso? Joder que cosas...
A veces uno se va por los caminos más abruptos antes de mirar lo más básico. :roll:

Salu2
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NotaPublicado: 05 Ene 2013, 14:17
Buenos dias, tengo desmontado el panel de la puerta trasera izda. para sacar la cerradura y no lo consigo, me puede ayudar alguien que me diga como desmonto y extraigo la cerradura de la puerta?
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NotaPublicado: 11 Ene 2013, 21:50
Fersaca66 escribió:Buenos dias, tengo desmontado el panel de la puerta trasera izda. para sacar la cerradura y no lo consigo, me puede ayudar alguien que me diga como desmonto y extraigo la cerradura de la puerta?


cuesta bastante pero con mucha maña y paciencia sale.

Por cierto, no preguntes lo mismo en diferentes sitios, despues es un caos a la hora de buscar algo

saludos
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NotaPublicado: 19 Feb 2013, 01:15
Hola, saludos para todos, si si si ya se que hace mucho q no me conecto,,,,,mejor dicho que no hablo ni pregunto, pero a dios pongo por testigo que entrar entro, Por esto aprovecho para agradecer las aportaciones tan fantásticas que hacéis en este foro ¿GRACIAS? Dicho lo cual y estando mas palla de los c...... del cierre centralizado, me atrevo a preguntar, síntomas
funciona todo- luz interior
cierre con llave todas las puertas + doble cierre
pero el mando desde la llave no
con la op-com me dice que no esta activado.
La pregunta del millon q pasos tengo que seguir, espero respuestas? que problemas puedo tener, Gracias
Adjuntos
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NotaPublicado: 22 Feb 2013, 11:00
Ese "Inactive" quiere decir que no estás pulsando el mando en ese preciso momento.

Para que el mando vuelva a funcionar, hay un proceso que ya se ha explicado muchas veces:
Abres el coche, te montas, metes la llave en el contacto y le das al pre-arranque (cuando se encienden todos los testigos del cuadro).
Justo ahí le das a los botones del mando y si te lo ha reconocido bajarán y subirán los pestillos. Problema resuelto.
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NotaPublicado: 22 Feb 2013, 11:43
Davix escribió:Ese "Inactive" quiere decir que no estás pulsando el mando en ese preciso momento.

Para que el mando vuelva a funcionar, hay un proceso que ya se ha explicado muchas veces:
Abres el coche, te montas, metes la llave en el contacto y le das al pre-arranque (cuando se encienden todos los testigos del cuadro).
Justo ahí le das a los botones del mando y si te lo ha reconocido bajarán y subirán los pestillos. Problema resuelto.

ese es el metodo a la antigua para los que no tienen opcom

teniendo opcom yo.le daria en el menu ese a programing remote keys luego.te dira que apretes un boton del mando

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
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NotaPublicado: 22 Feb 2013, 17:28
Gracias por las respuestas, Davix y jtl_90, Mi toro puede q sea Miura, no se me deja torear?????esto de la llave lo hago y no responde con pila nueva, si aprieto el botón de cierre parpadea como seis o site veces la luz del mando, pero na, si aprieto el de abrir se enciende una sola vez y se apaga, y na..con el op-com la verdad q prove pero no se si lo hacia bien, soy novato con el op com.
Osea desde esa pantalla apretando Programing remote car y pulsando el mando debería funcionar???
Lo probare pero siendo eso así puede q tenga la culpa el mando, pero la luz se enciende bien? no se loco terminare o resignado con la llave. Ya os contare saludos
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NotaPublicado: 10 May 2013, 18:43
Muchas gracias por publicar estas cositas, por 5€ e reparado las dos puertas que llebaban 4 años "desde que compre el coche" sin funcionar y ahora van perfectas todas¡¡¡ (|:bailando:|)
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NotaPublicado: 22 May 2013, 14:14
hola tengo un opel vectra b 2.0 16v dti del año 98 y tengo un problema con el cierre centralizado solo me cierra una puerta del cierre las demas no me cierran que puede ser me pueden alludar gracias un saludo
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NotaPublicado: 22 May 2013, 23:25
raul barcelona escribió:hola tengo un opel vectra b 2.0 16v dti del año 98 y tengo un problema con el cierre centralizado solo me cierra una puerta del cierre las demas no me cierran que puede ser me pueden alludar gracias un saludo

Modulo confort o los cierres centralizados de las puertas cascados....
Salu2
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NotaPublicado: 22 May 2013, 23:44
Jose70 hola me puedes decir donde va el modulo conforman por favor si son los cierres de la puerta que me
Aconsejas reparar o coger de desguace. hay tres puertas que no hacen
Nada de ruido cuando cierras y cuando bajas el cierre desde
La puerta conductor solo baja la puerta trasera izquierda y conductor saludos
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NotaPublicado: 23 May 2013, 10:24
El modulo confort va en los pies del copiloto en la parte derecha, detra del plastico que va desde la estrivera.....es mejor que los pongas de desguace.......
Salu2
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NotaPublicado: 24 May 2013, 18:43
Gracias jose70 por tu ayuda
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NotaPublicado: 10 Feb 2015, 19:16
alguien tiene este brico con fotos por algún sitio??

gracias
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NotaPublicado: 13 Jul 2015, 12:26
Mendoza escribió:alguien tiene este brico con fotos por algún sitio??

gracias


Hola!

Me uno a la petición. Las imagenes de imageshack no se pueden ver, por lo que es imposible utilizar el brico.
He probado con lo que aparece en distintos sitios para que la ranita desaparezca y así poder ver las fotos, pero no hay manera. Y si hago clic me va a imageshack donde me muestra un video de publicidad y ya está.

Espero alguien que tenga las fotos las pueda vovler a subir. Tengo un problema con mi puerta y me gustaría saber donde está ese maldito microcontacto que puede que me esté dando problemas.

Gracias.
Un saludo.
Si ves el árbol con el que te estampas, es subviraje. Si no lo ves, es sobreviraje.
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NotaPublicado: 31 Jul 2015, 17:57
Buenas tardes a todos. Antes de nada, decir que tuve el mismo problema (|#$%&|) . En mi caso, fue la puerta del copiloto la que se quedó trabada con el cierre de seguridad. Gracias a la explicación de este post pude solucionarlo. Como yo tampoco podía ver las fotos hice algunas, ya con la cerradura quitada. No obstante, voy a intentar explicar el proceso:

-Tras desmontar el tapizado y tener acceso a la cerradura por el interior nos encontramos con lo siguiente:

20150731_154432.3.jpg


-Los círculos señalan 3 tornillos y un remache (el del medio) que debemos retirar. Es necesario algo de maña, pero no es complicado. El remache lo taladramos (a estas alturas no hace falta indicar que la cerradura quedará inservible, no? :lol: )
-La flecha amarilla señala la patilla metálica que hay que enderezar. OJO: requiere fuerza y, mas importante, un buen punto de apoyo para hacer palanca. (Hay que vigilar no apoyarse en la chapa, que luego hay que pintar...) Es jodida de quitar, la verdad.

-Una vez quitado, retiramos la carcasa de plástico. De nuevo requiere mucha fuerza y es bastante probable que casque el plástico... da igual, no hay otra manera... Recomiendo utilizar una palanca o un destornillador fuerte.

20150731_154539.3.jpg
El círculo señala el lugar del remache. Como véis, destrozado del todo.


-Tras retirar la carcasa vemos esto:

20150731_154500.3.jpg


-Una vez en este punto, símplemente queda pulsar donde señala la flecha y ya tenemos la puerta abierta (|:aplausos:|) . A partir de aquí, simplemente retirar los 3 tornillos que la sujetan a la puerta y poner la nueva.

La verdad es que es una tarea complicada, por el poco espacio para maniobrar del que se dispone (Todo esto visto desmontado parece sencillo, pero con la puerta cerrada... no (|:negativo2:|) ). A mi me llevó aproximadamente 1 hora retirar la cerradura estropeada, más destapizar el panel (que parece una tontería pero con la puerta cerrada hay que hacer malabares para no romper nada. Y aún así, uno de los soportes de las grapas de plástico se rompió...) que me llevó casi 45 minutos, más otra media hora aproximada de montaje... una faena, vamos.

Espero que os sirva.

Un saludo!! (|:adios:|)
Nadie dijo que fuera a ser fácil...
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NotaPublicado: 08 Ene 2016, 18:45
Alguien tiene el brico con las fotos del micro interruptor, yo lo solucione hace tiempo, pero me ha pasado en otra puerta y no se como solucionarlo.
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NotaPublicado: 20 Abr 2016, 21:06
Mendoza escribió:Alguien tiene el brico con las fotos del micro interruptor, yo lo solucione hace tiempo, pero me ha pasado en otra puerta y no se como solucionarlo.



Me sumo a la propuesta...!!!

Qué micros son y dónde se encuentran exactamente



Vectra B


Saludos
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