neon 10cm en mandos del a/a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ene 2007, 01:00
Ubicación: valencia
NotaPublicado: 21 Feb 2007, 01:00
Bien lo primero aclarar q en este tema estoy un poco verdecillo!aver si alguien me exa una manita qero poner un neoncito de 10cm de esos que venden en norauto dentro de los mandos de el aire acondicionado ya que yo por lo menos lo veo mas facil q cambiar las perillas (si me equivoco corregirme) lo que pasa es que no se de donde puedo tomar la corriente para q solo se encienda cuando encienda las luces. Aver si alguien me ayuda. gracias :twisted:
Opel Vectra 2.0 gasolina 16v 136cv (de momento) Iluminacion interior y exterior y por fin es negroo.
venta : http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... 7706#67706
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 21 Feb 2007, 10:35
No se muy bien lo que quieres hacer, pero supongo que de cualquier bombilla del aire puedes coger positivo y asi solo se encienden cuando des a las luces.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ene 2007, 01:00
Ubicación: valencia
NotaPublicado: 22 Feb 2007, 23:00
lo malo esq no se como sacar el positivo de donde tu me dices!!! aver mi idea es donde van las 3 perillas en el modulo de los mandos de a/a kitarlas y poner un neon chiquitin porque lo de cambiar los leds esos me puede costar tela anoser q se lo yeve al xaval de la tienda de electronica y q el me lo cambie no? jejeje graciassssss
Opel Vectra 2.0 gasolina 16v 136cv (de momento) Iluminacion interior y exterior y por fin es negroo.
venta : http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... 7706#67706
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados