Preinstalacion desconexion airbag copiloto

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 09 Ene 2006, 10:42
Hola, ¿sabeis si los vectra b llevan la preinstalación de desconexion de airbag de copiloto? Ya se que para que te lo inhabiliten basta con llevarlo a la opel, pero me gustaria poder hacerlo yo mismo como se hace en otros vehiculos, a traves de un boton.

Yo hay veces que me gustaría llevar a la niña delante y no puedo por el rollo del airbag.

Saludos
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 09 Ene 2006, 11:05
Yo cuando me compre el coche, lo vi como un atraso, yo venia de un xsara de mi padre, y tiene a un lado la llave para quitarlo o ponerlo y en nuestro vectra, viene el tapon, pero no hay ningun conector.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 09 Ene 2006, 11:10
Si que es un atraso si..., Pues na... a joderse tocan. Por cierto, en la opel por lo menos cobraran media hora de trabajo por inhabilitarlo, seguro.

Saludos y gracias por la respuesta
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 09 Ene 2006, 11:12
Esperemos a ver si alguien más sabe algo sobre el tema y nos dan luz sobre el asunto.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 09 Ene 2006, 18:48
Cuando compre el mio, quise poner un interruptor y como estaba en garantia fuí a la Opel, me dijeron que no se podia, pero lo intentaron conectando el ordenador y como en mi coche los airbag no eran opción si no que venian de serie no lo permitia la maquinita, insistí en el tema del interruptor pues solo seria poner uno en el cable que lleva la corriente, pero por politica de Opel, seguridad o yo que sé, me dijeron que no me lo podian hacer, pero el mecanico, me comentó que debajo del apoyabrazos central, por la parte izquierda, desatornillandolo me encontraria una conexion naranja, que desconectandola quedarian todos los airbag anulados, pero que se me encenderia la luz del airbag en el marcador, y que era importante que lo hiciera con el contacto apagado, para evitar que pudiera saltar al manipularlo, yo cuando me hizo falta lo hice así y no hubo mayor problema, unicamente que desactivas todos los airbag del coche.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 57
Registrado: 20 May 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 28 Jun 2006, 12:26
Seguro que tiene que haber una formula para quitar la corriente al cable indicado del airbag frontal, esto seguramente nos podria ayudar mucho más un electricista, yo no lo he hecho porque siempre llevo el niño de momento detras, pero desde luego que es importante e interesante el tema.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 28 Jun 2006, 12:46
GSISUIZO escribió:Cuando compre el mio, quise poner un interruptor y como estaba en garantia fuí a la Opel, me dijeron que no se podia, pero lo intentaron conectando el ordenador y como en mi coche los airbag no eran opción si no que venian de serie no lo permitia la maquinita, insistí en el tema del interruptor pues solo seria poner uno en el cable que lleva la corriente, pero por politica de Opel, seguridad o yo que sé, me dijeron que no me lo podian hacer, pero el mecanico, me comentó que debajo del apoyabrazos central, por la parte izquierda, desatornillandolo me encontraria una conexion naranja, que desconectandola quedarian todos los airbag anulados, pero que se me encenderia la luz del airbag en el marcador, y que era importante que lo hiciera con el contacto apagado, para evitar que pudiera saltar al manipularlo, yo cuando me hizo falta lo hice así y no hubo mayor problema, unicamente que desactivas todos los airbag del coche.


No habia leido esta respuesta tuya, y cuando hacias eso, y volvias a conectar el airbag, no se te quedaba la luz encendida en el salpicadero????
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 28 Jun 2006, 17:23
Siempre lo hice con el contacto quitado, cuando estaba desconectado, evidentemente si se encendia la luz, pero al volver a conectarlo no quedaba ningun error en el marcador, otra cosa es que le quedara reflejado en el ordenador, que no lo se y en ninguna revision me dijeron nada.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 28 Jun 2006, 17:36
Es que yo pensaba que si daba error, por quitar cualquier cable o por lo que sea, al volver a poner el cable, el error se quedaria grabado y seguiria saliendo.

A mi me ha pasado dos veces, una vez desenganche el cable del airbag que iba al volante, con el contacto quitado, le di al contacto sin darme cuenta, y error de airbag, y para quitarlo del marcador tuve que ir a la opel, por eso te preguntaba.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 28 Jun 2006, 17:45
No se que decirte, el mio no lo recuerda, tiene mala memoria, por lo menos el cable que comenté al principio del hilo.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 28 Jun 2006, 23:49
A lo mejor es que se queda encendida dependiendo del fallo que sea, el fallo que sale cuando pones el contacto teniendo quitado el cuadro es falta de tensión a la bombilla (lógicamente si no está puesta...). Quizá ese otro fallo no se quede memorizado.

Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2006, 00:00
Ubicación: de Bilbao (de la misma Glorieta)
NotaPublicado: 21 Ago 2006, 00:23
Slrl4 escribió:A mi me ha pasado dos veces, una vez desenganche el cable del airbag que iba al volante, con el contacto quitado, le di al contacto sin darme cuenta, y error de airbag, y para quitarlo del marcador tuve que ir a la opel, por eso te preguntaba.

Hola.
Esto mismo me ha pasado este fin de semana. Que he desmontado el cuadro para intentar recuperar los digitos del cuentakilometros y he desconectado el conector del volante y al volverlo a montar todo se me queda encendido el testigo del airbag.
Luego he tenido desconectada la bateria toda la tarde para ver si se borraba el fallo en la centralita pero al volver a conectar se sigue encendiendo.
¿Es grave ?

Saludos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 21 Ago 2006, 08:33
Grave grave no, pero para quitarlo tendrás que ir a la opel.

A mi me comento el mecanico de la opel que si está el testigo encendido, aunque todo funcione perfectamente, los airbag no saltarían en caso de tener que hacerlo.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron