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conector no identificado

NotaPublicado: 10 Ene 2006, 01:44
por edu767
pues trasteando trasteando cuando le cambie el cuero a el freno de mano, al quitar la tapa que esta debajo vi una clavia con pines y bueno alguien sabria decirme para que sirve dicha clavija?

Re: conector no identificado

NotaPublicado: 10 Ene 2006, 03:18
por Davix
edu767 escribió:pues trasteando trasteando cuando le cambie el cuero a el freno de mano, al quitar la tapa que esta debajo vi una clavia con pines y bueno alguien sabria decirme para que sirve dicha clavija?


Es el conector de diagnóstico donde se enchufa el TECH2.
También puedes hacer un autodignótico tú mismo puenteando los pines 5 y 6 con una resistencia, y luego le das al contacto sin llegar a arrancar el coche. Y empiezar a contar cuantas veces parpadea la luz de fallo de motor.

NotaPublicado: 11 Ene 2006, 17:33
por VectraB_Val
Sobre este tema queria hacer yo un brico jejeje A ver si en un par de semanitas ya lo tengo hecho y voy subiendo informacion de como hacerlo, sobre los codigos de error y subir alguna que otra fotico para que lo veais todos y os animeis a ello, que en principio a mi me costó un huevo pero es bastante sencillo.
Espero que aki se demuestre más interés que en el club opel... jejej
S2

NotaPublicado: 11 Ene 2006, 17:40
por Slrl4
Y hablando de este conector, que pensais de esto, que nadie ha dicho nada de nada :cry: :cry: :cry:

http://movil.free.fr/modules.php?name=F ... topic&t=39

NotaPublicado: 11 Ene 2006, 17:50
por GSISUIZO
Yo es que no se como hacer algo con el, si tengo problemas con los programas de siempre como para haceruno nuevo, soy un patan.
Pero me parece buena idea el poder trastear el motor desde el ordenador.

NotaPublicado: 11 Ene 2006, 18:01
por VectraB_Val
A mi ahora no me deja abrir la web pero ya lo ví,creo que valia 79€ y estaba bien. Es como todo, si sabes usarlo te hará una gran papel pero sino... Ademas creo que para comprarse eso y usarlo solo en tu propio coche no sale rentable,a mi ahora me vendria de perlas por que se me enciende el testigo de fallo de inyeccion y tengo el tipico problema de subida de revoluciones,falta de potencia y consumo hipermegaexcesivo por la suciedad de la admisión, en mi caso me valdria la pena puentear el puerto ALDL, aunque seria interesante comprar uno entre mucha gente y en alguna KDD comprovar el estado de nuestros vectras :D :D y comparar

NotaPublicado: 11 Ene 2006, 18:14
por Slrl4
Si es ese, vale 79€ y con conector usb.

Lo malo que yo le veo, es con que programa puedes hacerl algo, por que no creo que el tis funciones con ese aparatito.

A mi tambien me gasta más ahora el coche, pero no se me enciende ningun conector, con el escaner y un programa apropiado podria ver por que??????

NotaPublicado: 12 Ene 2006, 00:49
por VectraB_Val
La verdad es que desconozco el funcionamiento del tis, en principio este scaner aunque no se te encienda el testigo de fallo de inyeccion te dice el nivel de oxigeno y los datos de los sensores,solo tendrias que compararlos con los datos normales (que eso no se donde lo podrias conseguir) pero vamos que yo no me compraria un scaner de diagnosis por ese tema. sobre lo del consumo excesivo depende mucho de la conduccion que hagas,con un par de pisotones sube un huevo... Yo la verdad me quejo de consumo excesivo pero tambien de vez en cuando le pego algun estrujon al coche que no se merece...

NotaPublicado: 12 Ene 2006, 00:52
por Slrl4
Mi condución es siempre igual, rápida ahora y antes, mañana que voy ha hacer un viaje largo veré consumos en largas distancias y copararé.


De todas maneras, el scaner no me parece muy muy caro, podria ser una futura inversión, lo que me frena es con que programa usarlo.

NotaPublicado: 12 Ene 2006, 01:11
por VectraB_Val
Se me olvido decirtelo antes lo del programa ,en la propia web del escanner sale el link para poder bajarte el programa, solo hay que introducir el nombre de usuario y la contraseña del escanner una vez ya lo hayas comprado