conector no identificado

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 02 Ene 2006, 01:00
Ubicación: malaga
NotaPublicado: 10 Ene 2006, 01:44
pues trasteando trasteando cuando le cambie el cuero a el freno de mano, al quitar la tapa que esta debajo vi una clavia con pines y bueno alguien sabria decirme para que sirve dicha clavija?
partiendo desde 0
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 10 Ene 2006, 03:18
edu767 escribió:pues trasteando trasteando cuando le cambie el cuero a el freno de mano, al quitar la tapa que esta debajo vi una clavia con pines y bueno alguien sabria decirme para que sirve dicha clavija?


Es el conector de diagnóstico donde se enchufa el TECH2.
También puedes hacer un autodignótico tú mismo puenteando los pines 5 y 6 con una resistencia, y luego le das al contacto sin llegar a arrancar el coche. Y empiezar a contar cuantas veces parpadea la luz de fallo de motor.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 11 Ene 2006, 17:33
Sobre este tema queria hacer yo un brico jejeje A ver si en un par de semanitas ya lo tengo hecho y voy subiendo informacion de como hacerlo, sobre los codigos de error y subir alguna que otra fotico para que lo veais todos y os animeis a ello, que en principio a mi me costó un huevo pero es bastante sencillo.
Espero que aki se demuestre más interés que en el club opel... jejej
S2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 11 Ene 2006, 17:40
Y hablando de este conector, que pensais de esto, que nadie ha dicho nada de nada :cry: :cry: :cry:

http://movil.free.fr/modules.php?name=F ... topic&t=39
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 11 Ene 2006, 17:50
Yo es que no se como hacer algo con el, si tengo problemas con los programas de siempre como para haceruno nuevo, soy un patan.
Pero me parece buena idea el poder trastear el motor desde el ordenador.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 11 Ene 2006, 18:01
A mi ahora no me deja abrir la web pero ya lo ví,creo que valia 79€ y estaba bien. Es como todo, si sabes usarlo te hará una gran papel pero sino... Ademas creo que para comprarse eso y usarlo solo en tu propio coche no sale rentable,a mi ahora me vendria de perlas por que se me enciende el testigo de fallo de inyeccion y tengo el tipico problema de subida de revoluciones,falta de potencia y consumo hipermegaexcesivo por la suciedad de la admisión, en mi caso me valdria la pena puentear el puerto ALDL, aunque seria interesante comprar uno entre mucha gente y en alguna KDD comprovar el estado de nuestros vectras :D :D y comparar
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 11 Ene 2006, 18:14
Si es ese, vale 79€ y con conector usb.

Lo malo que yo le veo, es con que programa puedes hacerl algo, por que no creo que el tis funciones con ese aparatito.

A mi tambien me gasta más ahora el coche, pero no se me enciende ningun conector, con el escaner y un programa apropiado podria ver por que??????
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 12 Ene 2006, 00:49
La verdad es que desconozco el funcionamiento del tis, en principio este scaner aunque no se te encienda el testigo de fallo de inyeccion te dice el nivel de oxigeno y los datos de los sensores,solo tendrias que compararlos con los datos normales (que eso no se donde lo podrias conseguir) pero vamos que yo no me compraria un scaner de diagnosis por ese tema. sobre lo del consumo excesivo depende mucho de la conduccion que hagas,con un par de pisotones sube un huevo... Yo la verdad me quejo de consumo excesivo pero tambien de vez en cuando le pego algun estrujon al coche que no se merece...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 12 Ene 2006, 00:52
Mi condución es siempre igual, rápida ahora y antes, mañana que voy ha hacer un viaje largo veré consumos en largas distancias y copararé.


De todas maneras, el scaner no me parece muy muy caro, podria ser una futura inversión, lo que me frena es con que programa usarlo.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 12 Ene 2006, 01:11
Se me olvido decirtelo antes lo del programa ,en la propia web del escanner sale el link para poder bajarte el programa, solo hay que introducir el nombre de usuario y la contraseña del escanner una vez ya lo hayas comprado
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados