Fallo en la palanquita de intermitente (No salta)

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 15 Mar 2007, 01:30
Hola a tod@s. Tengo un problemo, resulta q cuando pongo el intermitente y doblo a la izquierda, salta sin problemas volviendo el solo a su fase neutra y todo el funcionamiento es correcto.
Pero por el contrario cuando doblo a la derecha y lo activo en esa direccion, la palanca no salta sola para volver a su posicion neutra y se qda a su bola arriba y el intermitente pues tambien puesto hacia la derecha. Se oye amagos y crujiditos d qerer ceder a su posicion neutra, pero no termina d saltar y lo tengo q hacer yo manualmente.
¿De q puede ser, como arreglarlo? Salu2
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 15 Mar 2007, 01:37
A mi me pasaba lo mismo, no me saltaba, girara el volante hacia donde lo girara.

Le puse la maneta de un Calibra y ya volvió a ir.
Ahora llevo la del cruise-control de un Omega y tambien va de lujo.

El fallo es una palanquita blanca que hay en la base de la maneta, que se introduce en una especie de guia que lleva el volante y es lo que hace saltar la maneta. En mi caso esa palanquita blanca estaba ya muy desgastada.

Suerte, ya nos contarás.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 15 Mar 2007, 01:48
Gracias Davix. Vere como desmontar la palanquita para ver si solo se ha salido la pieza blanca d la guia. Esperemos q solo sea eso, sino ire en busca d una al desguace. La cosa es q en un carril muy cercano q hay d mi casa, ponia el intermitente y saltaba solo y muy rapido xq era d venir d una curva y tomar otra por como era el carril y dnd estaba, entonces me daba corage q saltara rapido y me siguiera haciendo falta y lo volvia a poner. Lo pense luego, pero puede q lo forzara yo sin qerer qeriendo. Pues por cabezon le ha pasado eso, xq era en esa direccion. En fin ..... Saludos
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados