¡Se ha vuelto loco!

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 11 Ene 2006, 20:35
Pos ná, que acabo de recojerlo del taller (por el recién pintado) y resulta que tengo es testigo del airbag encendido, aparco y veo que tiene fundida la luz de cruze izquierda, cierro el coche y solo funciona el primer cierre, y además se quedan los led de los elevalunas encendidos

SOCORRO!!!
Me lo han limpiado por dentro ( la verdad es que lo han dejado como nuevo) ¿se habrá mojado algo?
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 11 Ene 2006, 21:38
Si han manipulado los airbag de los asientos con el contacto puesto es normal que se encienda, por lo demas seguramente tengas razon, que lo hayan mojado mas de la cuenta, con suerte en uno o dos dias cuando se seque bien funcione, de lo contrario reclamaciones al taller de limpieza, y que no sea grave la cosa.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 11 Ene 2006, 23:13
Yo lo lleve una vez a limpiar por dentro bien, me lo dejaron muy limpio, pero se me encendio la luz de airbag, supongo que por la humedad o no se, y lo tuvieron que llevar a la opel para quitarle el fallo, eso si, fue a cargo de ellos.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 11 Ene 2006, 23:22
Si quitan los asientos para limpiarlos supongo que dará error al montarlos y más si han dado el contacto para mover el coche, y si no te avisaron de ellos deberian hacer lo mismo quele ocurrió Slrl4.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Ene 2006, 00:47
Segun tengo entendido, en algunos coches desconectas la bateria durante una media hora y si te han desconectado los airbags puede ser que no se te encienda el testigo. En algunos coches funciona pero en los nuestros no lo se, por probar no pierdes nada.
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 Ene 2006, 11:28
Lo han limpiado sin desmontar nada, ya que lo que han limpiado era porque me han cambiado la luna. Lo que si me fijé cuando iba a casa es que estaba todo muy "humedo", especialmente la consola central. ¿Es en la consola central donde está la centralita?

De momento esta mañana ha cerrado bién 1 vez (de 8-10 intentos) y cuando ha cerrado bien se han apagado los led de los elevalunas.

Lo del airbag, voy a probar a desconectar la bateria y no le repondré las bombillas hasta que vea que va todo bién
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 12 Ene 2006, 11:35
Cuando me pasó a mi, tampoco quitaron nada, y me dijeron que habría salido el fallo por la humedad, y que yo recuerde me dijeron (un conocido que trabaja alli) antes de darmelo lo tuvieron con la bateria quitada a ver si se quitaba el fallo y nada, hay que llevarlo a la opel y con el tech2 te lo tienen que quitar.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 Ene 2006, 12:29
La centralita del Airbag esta donde el freno de mano, atras del todo.
Si la cantralita marca error, no hay apaño que se pueda hacer por borrarlo, ni quitar bataria durante 5 dias, ni autodiagnostico ni nada, solo llevarlo a la Opel y si te llevas bien con ellos, puede que no te cobren (se tarda 3 minutos en enchufar el TECH2 y borrar el fallo, pero en alguna que otra Opel me han querido cobrar media hora de trabajo, osea, 24€ + iva).

Respecto a los LEDS de los elevalunas, a mi siempre se me apagan en cuanto abro y cierro una puerta (da igual cual de las 4) nada mas quitar el contacto.

Suerte y que tu Vectra vuelva en si pronto....
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 Ene 2006, 13:02
Davix escribió:Respecto a los LEDS de los elevalunas, a mi siempre se me apagan en cuanto abro y cierro una puerta (da igual cual de las 4) nada mas quitar el contacto.

Suerte y que tu Vectra vuelva en si pronto....

En mi modelo están activos hasta que abres y cierras una puerta aunque quites el contacto. Pero me acabo de fijar que el fallo está en que tampoco me vá el botón de puerta para la luz de cortesía...
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 Ene 2006, 13:12
juanjo escribió:
Davix escribió:Respecto a los LEDS de los elevalunas, a mi siempre se me apagan en cuanto abro y cierro una puerta (da igual cual de las 4) nada mas quitar el contacto.

Suerte y que tu Vectra vuelva en si pronto....

En mi modelo están activos hasta que abres y cierras una puerta aunque quites el contacto. Pero me acabo de fijar que el fallo está en que tampoco me vá el botón de puerta para la luz de cortesía...


Pero si es lo que he dicho yo: cuando te bajas del coche, los leds se quedan activos hasta que cierras la puerta.
Si a ti se te quedan encendidos, puede que tengas estropeado el boton que detecta la apertura de puerta, o a lo mejor tb se te ha mojado la centralita del CC y hasta que se seque, hace cosas raras.....
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron