problema con el elevaluna del conductor

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 02 Ene 2006, 01:00
Ubicación: malaga
NotaPublicado: 18 Ene 2006, 16:17
bueno pues que notaba como si me dejara las ventanillas abiertas cuando iba en carretera y la gracia no era esa, todo aparentemente normal pero cuando subian los elevalunas me fije que se desplazaban de 1/2 a 1 cm acia la derecha y cerraba perfecto y todo as ique me dispuse a desmontar y me volvi loco por que no sabia de que era y resulta que un tornillo del elevalunas se abia aflojado, bueno lo e apretado y me abra aguantado casi un año pero como me gusta ir con el subwofer puesto pues de las vibraciones se abra aflojado asi que tendre que desmontarlo y apretarlo aora mas concienzudamente
partiendo desde 0
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 19 Ene 2006, 12:09
No te entiendo que nos quieres decir.

que tienes un problema con los elevalunas o que lo tienes y ya lo has arreglado.


Notabas que te dejabas las ventanillas abiertas cuando ibas en carretera???, esto tampoco lo entiendo.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 02 Ene 2006, 01:00
Ubicación: malaga
NotaPublicado: 19 Ene 2006, 12:25
tuve problemas los arregle y me a vuelto a fallar el tema era que me acia mucho ruido como si me dejara una ventanilla abierta unauqe aparentemente estaban todas cerradas
partiendo desde 0
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 19 Ene 2006, 12:37
Te hacian ruido al subir???


a mi las mias, la primera vez que les doy, bajan fatal, y suena muchisimo, como si las tuviera que engrasar un poco, las siguientes ya van mas o menos bien.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 719
Registrado: 04 Ago 2006, 00:00
Ubicación: En algun lugar
Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 Ago 2006, 03:02
A mi me hacia mucho ruido la del conductor sobre todo al subir , como una puerta mal engrasada. Eso me pasaba a veces a lo mejor después de lavarlo cuando llovia o pasaba mucho tiempo al sol. Desmonte el panel de la puerta, un poco de 3 en uno en las guias y hasta ahora.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 292
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Jaén
NotaPublicado: 09 Ago 2006, 10:00
Si el problema es el tornillo ve a una ferreteria y pide nural 50 , es un fijador de roscas metalicas, una gotita al tornillo y ya no se aflojará, otra cosa q te puede servir son arandelas grover , llevan unas extrias q hace la misma funcion tambien q no se aflojen los tornillos.
Opel vectra B. 2.0 DTI 16 v. Comfort X20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 09 Ago 2006, 23:16
Si os hace ruido al subir o bajar, puede ser que la goma del marco esté reseca, la solución pues echarle una pasta que hay (en la Opel la tienen, no se cómo la llamarán) o directamente cambiar la goma, que no es muy cara.

Saludos
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados