Antiniebla

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2009, 01:00
Ubicación: Alcala de Henares Madrid
NotaPublicado: 11 Jun 2011, 17:16
Hola soy Vily De Alcala de Henares y tengo un ano y pico en el club ,tengo un 2.0 dti de 2000 que no hieva antinieblas me compre unas de Torres y quando queria montarlas no encontre los cables hay algun brico como montarlas o como poner los cables.Gracias !!! :) Y una cosa mas .Me gusta la nueva imagen del foro . :wink:
Opel vectra 1.6 16v 1997
Citar

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2011, 12:15
Ubicación: Alcalá de Henares
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 23 May 2012, 23:02
buenas ;)
si lo has hecho, ya podrias compartirlo. yo tambien me los pondria. :D
<< cada patada en el culo es un paso adelante >>
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 415
Registrado: 02 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Villalbilla,Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Jun 2012, 23:25
Cuanto te han costado los faros??
Yo ando liado con lo mismo.
Le he puesto el relé, fusible y mando de luces.
Tampoco tengo instalacion. He visto que hay que sacar cables del conector X2.
¿Sabeis alguno donde está?
Gracias
Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 01 Jul 2012, 17:15
joabea escribió:Cuanto te han costado los faros??
Tampoco tengo instalacion. He visto que hay que sacar cables del conector X2.
¿Sabeis alguno donde está?
Gracias


sino me equivoco, esta a la izquierda de los pies del piloto, detras de la tapa negra. Hay 3 conectores, gris, verde y azul, creo que es el azul

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 415
Registrado: 02 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Villalbilla,Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 10:21
vectrabiker escribió:
joabea escribió:Cuanto te han costado los faros??
Tampoco tengo instalacion. He visto que hay que sacar cables del conector X2.
¿Sabeis alguno donde está?
Gracias


sino me equivoco, esta a la izquierda de los pies del piloto, detras de la tapa negra. Hay 3 conectores, gris, verde y azul, creo que es el azul

saludos

Vectrabiker muchas gracias. En cuanto tenga un rato me pongo a desarmar y mirar :D :D
Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 00:03
ya me ireis contando pero luego los de la itv diran algo ?
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 00:07
jtl_90 escribió:ya me ireis contando pero luego los de la itv diran algo ?


los antinieblas delanteros no son obligatorios. Los mios no salieron de serie, se pusieron despues en la opel y nunca me han dicho nada en la itv.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 00:22
vectrabiker escribió:
jtl_90 escribió:ya me ireis contando pero luego los de la itv diran algo ?


los antinieblas delanteros no son obligatorios. Los mios no salieron de serie, se pusieron despues en la opel y nunca me han dicho nada en la itv.

saludos


a buenoo jaja si hay un brico me aninare y los montare la verda ya que no parece dificil hacerlo pero seria cojer el mando y cablear del conector ese hacia los faros no?
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 415
Registrado: 02 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Villalbilla,Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 09:40
joabea escribió:
vectrabiker escribió:
joabea escribió:Cuanto te han costado los faros??
Tampoco tengo instalacion. He visto que hay que sacar cables del conector X2.
¿Sabeis alguno donde está?
Gracias


sino me equivoco, esta a la izquierda de los pies del piloto, detras de la tapa negra. Hay 3 conectores, gris, verde y azul, creo que es el azul

saludos

Vectrabiker muchas gracias. En cuanto tenga un rato me pongo a desarmar y mirar :D :D


Vectrabiker:
Efectivamente era el conector azul. ¡ MUCHAS GRACIAS ! (|:bailando:|)
El cableado desde el mando de luces, fusible y relé llega hasta el conector movible del X2.
El cable que va desde el conector X2 hasta los faros no está instalado. :?
Me las estoy viendo canutas para pasar el cable al compartimento del motor, porque el pasamuros está imposible (creo) (|:sudando:|) (|:sudando:|)
Sigo en ello......
Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2012, 15:49

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Ago 2012, 16:40
si no te importa podrias poner como van los cables,,yo soy malisimo para la electronica (|:desconfiado:|) ,,y me compre los antinieblas,,y unas cosillas mas :lol: ,pero ahora le toca a los anti,,te lo agradeceria
VECTRITA 2.0 DTI 133CV SPORT *EL MIMAO*
bricos,,
subida de ventanillas con mando,,espejos electricos
luces de cortesia en apertura cuatro puertas,
parasoles con iluminacion,antinieblas delanteros
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 415
Registrado: 02 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Villalbilla,Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 14:10
Los conectores que van a los pies del conductor son estos.
Imagen
Imagen
En el mio, todo el cableado del interior del coche estaba hecho.
Desde el conector azul hacia el parachoques, no había nada y lo he tenido que poner.
Hay que cortar y meter cable.......un lío.
Salu2
Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 27 Nov 2011, 05:46
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Jul 2013, 21:24
hola.buenas
aver esta tarde pase x los desguaces y me pille los antinieblas.24 pavetes los 2.alli donde van estos conectores que salen en las fotos a mi me tocaron cuando me pusieron la alarma.o sea q los tengo....podrias ser un poco mas explicito????(x q como yo,seguro q los hay mas x alli q no sepamos como seguir adelante con el proyecto (|:desconfiado:|) ) graxias
Hola a todos del club.hace poco,por fin me compre un Vectra motor 2000 con 100cv, DTI,y es del año 2000 tmn.tiene sus kilometros...230 000. A la simple vista el motor se ve cuidado,la bomba de injection se ve como que esta cambiada,el alternador tambn.o sea las carcasas estan nuevas :) .es un coche que me ha gustado desde hace mucho tiempo,y por fin vendi el que tube antes (un volvo s40 gasolina)para comprar este.espero que me vaya igual de bien......el otro 3 años sin levantar el capó....
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 27 Nov 2011, 05:46
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 31 Jul 2013, 19:38
aver.os comento.ya tengo los antinieblas funcionando.es muy sencillo si teneis el rele(que va en la fila de arriba)y un fusible de 20 amperios en el porta fusible numero 12.a continuacion teneis que desmontar todo el cuadro de fusibles,que tiene 3 tornillos arriba y una pestaña abajo.le dais la vuelta y mirad si teneisel cableado por la parte trasera que va desde el rele al fusible.a continuacion identifica el cable de color negro que sale del rele(del rele hacia el fusible sale un cable de color rojo y vuelve otro del mismo color.y luego el cable negre del que hablaba antes q sale del rele)bien.seguir el cable de color negro y os va a llevar justo donde esta la manilla para abrir el capo del motor.se quita esta tapa y detras vais a encontrar 3 conectores.el que nos interesa para montar los antinieblas es el azul(el primero)ahora con mucho cuidado se tira hacia arriba de la carcasa que tiene y salen el conector con los cables(es un conector macho -hemba digamos)pero en grande.en el manojo de cables que sale hacia arriba teneis que encontrar el mismo cable negro que va desde el rele.se observa rapidamente.yo a continuacion lo que e hecho a sido empalmar el cable negro que va desde el rele con el cable negro del conetor y lo pase hacia el compartimento del motor por debajo del salpicadero,exactamente por donde el motor de los limpiaparabrisas.teneis que tener un tapon de goma justo al lado del amortiguador del capo.lleve el cable negro hasta el aninieblas izq y luego al drcho.use un cable azul para llevarlo a un tornillo de la carroceria y luego"cosi"los 2 antinieblas.empuje el conector hacia abajo para que se vuelva a quedar conectado y comprobe.van super bien y estoy muy contento x averlo exo yo solito.en el taller me cobraban 30 € para hacerlo.espero que no os haya liado con tanto escribir...es muy facil.
Hola a todos del club.hace poco,por fin me compre un Vectra motor 2000 con 100cv, DTI,y es del año 2000 tmn.tiene sus kilometros...230 000. A la simple vista el motor se ve cuidado,la bomba de injection se ve como que esta cambiada,el alternador tambn.o sea las carcasas estan nuevas :) .es un coche que me ha gustado desde hace mucho tiempo,y por fin vendi el que tube antes (un volvo s40 gasolina)para comprar este.espero que me vaya igual de bien......el otro 3 años sin levantar el capó....
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 27 Nov 2011, 05:46
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 31 Jul 2013, 19:39
aaaaa.se me olvido....montar lo que se ha desmontado dentro del coche jejejejeje pa no dejar las cosas amedias jejejejejejej luego van los antinieblas pero no hay manera de subir a conducir. jejejejje yo tube que sacar tambien el plastico que esta encima de los pedales,para tener acceso mejor,por detras de las toberas del aire que va a los pies.
Hola a todos del club.hace poco,por fin me compre un Vectra motor 2000 con 100cv, DTI,y es del año 2000 tmn.tiene sus kilometros...230 000. A la simple vista el motor se ve cuidado,la bomba de injection se ve como que esta cambiada,el alternador tambn.o sea las carcasas estan nuevas :) .es un coche que me ha gustado desde hace mucho tiempo,y por fin vendi el que tube antes (un volvo s40 gasolina)para comprar este.espero que me vaya igual de bien......el otro 3 años sin levantar el capó....
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados