desmontar faro

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NotaPublicado: 24 Abr 2007, 20:49
Hola a todos!

Os comento mi problema resumidamente. Desde que me cambiaron los faros no puedo sacar la luz de posición por donde debería salir y tan fácil como debería ser, vamos, tirando. En la kdd ya lo intentamos y nada.

Ahora y después de mucho tiempo por fin tengo los leds blanco de posición y los quiero poner pero me resulta imposible sacar la p... bombilla por su sitio!! asiq quiero desmontar el faro. NO tengo ni idea de como se hace, supongo que será ir quitando tornillos.. vamos, ni idea! Alquien sabe como va?

Gracias a todos!
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NotaPublicado: 24 Abr 2007, 21:32
Para sacar tus faros, a sacar el paragolpes compañero, no es complicado, pero es una mierda pa sacar dos puñeteros faros simplemente.

Sacas la parrilla, desmontas los plasticos del paso de ruedas, y alli tienes un par de tornillos mas que lo sujetan lateralmente, luego debajo tienes mas sujecciones.
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NotaPublicado: 24 Abr 2007, 23:45
Yo antes de ser tan radical, probaría a quitarle la caja del filtro del aire, para tener mas hueco para la mano, y desde ahí, con un alicate y con mucho tiento y mano izquierda, se sujeta de la ficha y se le va dando holgura poco a poco, metiendo al tiempo la punta plana de un destornillador o similar, para hacer un poco de palanca.

En mi caso también estaban duros de cojones, pero poco a poco y con paciencia, ya se sabe lo que le hizo el elefante a la hormiga...

Tambien puedes poner un poco de vaselina para ayudar, que nunca viene mal... :lol:

PD: En el caso del faro de la batería, pues a sacar la batería y los cajetines de los fusibles para poder meter mejor la mano.
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NotaPublicado: 24 Abr 2007, 23:51
No me digas que tengo que quitar el paragolpes entero para quitar los faros!?!? Que fuerte!
Pakitopakete ami no es que me vaya duro, esq cuando lo voy a sacar me golpea con la carcasa, vamos, con la parte posterior del faro. uhm... :evil: Y claro , para sacarlo puedo probar a tirar fuerte pero luego tengo que meter la bombilla...

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NotaPublicado: 24 Abr 2007, 23:56
Jaja, no si dificil no es lo de cambiar el faro, lo k es una p*** mierda!! para desmontar el paragolpes... kitas los pasos de rueda, kitas las grapas k estan debajo y la rejilla, hasta ahi, vale, luego a ambos lados del paragolpes tienes un tornillo a cada lado, que solo se puede acceder dsd el hueco k deja el paso de rueda, es de tor creo, y eso si k es una p*** mierda para kitarlos... una vez eso ya se cae el paraca, y kitas unos tornillos k estan sujetando el faro por debajo, y ala, xD para cambiar una bombilla, desmontamos medio coche :D jejeje
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NotaPublicado: 25 Abr 2007, 16:53
Lo que te dicen todos, quitar el paragolpes se quita bien, solo que la primera vez, te vas a tirar un rato y ten cuidado con los tornillos de los laterales del paragolpes, que a mi de un lado se me ha jodido ya el soporte del paragolpes.
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NotaPublicado: 25 Abr 2007, 17:07
Cierto, el cacho de plástico que soporta toda la sujeccion, se parte de mirarlo...vamos, como la mierda de grapas de abajo...
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NotaPublicado: 26 Abr 2007, 00:27
Yo tengo los dos rotos y esta el paraca casi dos cm mas bajo de su sitio. :?
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