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Cierre centralizado

NotaPublicado: 21 Ene 2006, 21:06
por VectraB_Val
Pos eso, que el cierre de mi coche cada dia se ralla más, al abrir con el mando se abren todas las puertas menos la del conductor, y al cerrar se cierran todas menos la del conductor,y luego se vuelven a abrir todas (supongo que al detectar que esa puerta esta abierta se abren las demas) salvo alguna rarisima vez q si que se cierra con el mando...
He mirado el fusible y esta bien. ¿que creeis que podria ser?¿Como arreglo eso?

NotaPublicado: 21 Ene 2006, 23:14
por eryoyitu
Busca un relé amarillo que hay por la caja de fusibles que igual está alli el fallo

Re: Cierre centralizado

NotaPublicado: 22 Ene 2006, 04:21
por Davix
VectraB_Val escribió:Pos eso, que el cierre de mi coche cada dia se ralla más, al abrir con el mando se abren todas las puertas menos la del conductor, y al cerrar se cierran todas menos la del conductor,y luego se vuelven a abrir todas (supongo que al detectar que esa puerta esta abierta se abren las demas) salvo alguna rarisima vez q si que se cierra con el mando...
He mirado el fusible y esta bien. ¿que creeis que podria ser?¿Como arreglo eso?


A mi me ha empezado a pasar este semana exactamente lo mismo. Y muchas veces, cuando desde dentro del coche bajo los seguros, luego necesito una fuerza sobrehumana para subir el pestillo del conductor. Es como si hubiera un motorcillo haciendo fuerza.
cuando acabe los examenes, desmontare la puerta para llegar hasta la cerradura e investigare un poco mas.

Si tu das con la solucion antes, dimelo.

Salu2

NotaPublicado: 22 Ene 2006, 16:21
por VectraB_Val
Acabo de subir a casa de intentar arreglar el tema, pero una vez destapizada la puerta no he sabido ni por donde empezar, me da bastante mal rollo el desmontar y luego no saberlo montar, e empezado a toquetearlo todo por si algo hiciera mal contacto pero nada de nada. Alguien domina el tema?

NotaPublicado: 22 Ene 2006, 16:53
por aixaratA
Quieto tol mundo!!! A mí me pasa lo mismo exactamente, palabra por palabra. Yo también quité el panel de la puerta y no vi nada. Igual tiene razón eryoyitu y es algún fusible o algo. Lo mío del mando no es, porque lo reprograme y hacía lo mismo. Si encontráis la solución ya sabéis.
Saludos

NotaPublicado: 22 Ene 2006, 17:01
por GSISUIZO
¿Serán duendes o meigas? :bruja:

NotaPublicado: 22 Ene 2006, 17:07
por aixaratA
GSISUIZO escribió:¿Serán duendes o meigas? :bruja:


Jeje, va a ser eso. Yo no le había dado importancia hasta ahora, porque cuando el coche era de mi padre todavía (bueno, sigue siendo suyo pero sólo lo uso yo) le dió un camión en la puerta del conductor y pensé que se habría roto algo, y que no lo arreglarían bien en su momento. Pero veo que no soy el único con este problema. Quizás sea algo degenerativo en los vectras :tiro:

NotaPublicado: 22 Ene 2006, 20:25
por eryoyitu
Un problema parecido tuvo Slrl4 en su vectra, aqui os dejo el enlace.

http://movil.free.fr/modules.php?name=F ... topic&t=18

Espero que te sirva de ayuda y se solucione pronto el problema

P.D: Si eso no es, quizas el problema esté en el motor de la cerradura que esté en las ultimas. Por que dices que alguna vez te abre bien no? pero la mayoria no.

NotaPublicado: 23 Ene 2006, 03:56
por congut
VectraB_Val, creo que esos sintomas eran exactamente los que tenia el mio antes de tener que cambiarle el motor del cierre de la puerta del conductor...

NotaPublicado: 23 Ene 2006, 04:27
por Davix
congut escribió:VectraB_Val, creo que esos sintomas eran exactamente los que tenia el mio antes de tener que cambiarle el motor del cierre de la puerta del conductor...


y que precio tiene el motor?

NotaPublicado: 23 Ene 2006, 04:35
por congut
Davix escribió:
congut escribió:VectraB_Val, creo que esos sintomas eran exactamente los que tenia el mio antes de tener que cambiarle el motor del cierre de la puerta del conductor...


y que precio tiene el motor?



Pues ahora no lo recuerdo, creo que sobre los 60-80€ mas o menos, pero no te fies mucho porque ya hace algun tiempo que me pasó. Si encuentro la factura (suelo guardarlas en la guantera) te lo pongo

Un saludo

NotaPublicado: 23 Ene 2006, 23:15
por PAKO72
Yo hace muy poco cambie el motor-cerradura de la puerta trasera izquierda porque funcionaba cuando le daba la gana. Lo que me extrañó mucho, es que en el desguace no había ni un solo coche con las cerraduras, todas se la habían llevado, suerte que cuando me íba entraba un vectra accidentado, y a ese se la quité. De mi experiencia y de vuestros mensaje se deduce que los cierres de nuestros coches son una mierda ¿no?.

NotaPublicado: 23 Ene 2006, 23:36
por GSISUIZO
Pues no sé yo aquí es lo primero que he escuchado sobre el tema, de momento no he tenido ningún problema, pero suerte a todos y que se resuelva pronto.

NotaPublicado: 24 Ene 2006, 01:48
por Davix
Pues cuando vaya al desguace, mirare si los motores de algun Opel moderno (Astra G, Astra H, Vectra C, Corsa C, Zafira...) le valen al Vectra. Asi me aseguro de que tienen menos "rodaje" que los mios.

NotaPublicado: 24 Ene 2006, 15:53
por VectraB_Val
jooooooooooooder como esta el tema del CC,yo si eso me pasaré por un desguace en el que se seguro que hay 2 vectras,aunque eso del rodaje tampoco lo habia pensado.... Davix si localizas algun CC de otro modelo que nos valga haznoslo saber please, por que todos nuestros cierres se han jodido cuando ya no tienen garantia??Estas cosas me joden mazo por que tanto cierre roto para mi no es casualidad

NotaPublicado: 25 Ene 2006, 01:35
por eryoyitu
Quizas el problema esté en el mecanismo de seguridad que llevan, yo todavia no acabo de entender que cuando le das dos veces a la llave, aunque subas los pestillos no se abren las puertas, está muy bien para que no te roben, pero el tio que halla pensado eso se ha tenido que romper los cuernos pensando.

NotaPublicado: 25 Ene 2006, 03:34
por Davix
eryoyitu escribió:Quizas el problema esté en el mecanismo de seguridad que llevan, yo todavia no acabo de entender que cuando le das dos veces a la llave, aunque subas los pestillos no se abren las puertas, está muy bien para que no te roben, pero el tio que halla pensado eso se ha tenido que romper los cuernos pensando.


A mi el doble cierre me salvo de que me desplumaran.
Tiraron del marco y subieron el pestillo, pero.... ¡SORPRESA! La puerta no abria. Os jodeis, cacos de mierda.

Re: Cierre centralizado

NotaPublicado: 22 Ago 2006, 21:00
por gitelen
VectraB_Val escribió:Pos eso, que el cierre de mi coche cada dia se ralla más, al abrir con el mando se abren todas las puertas menos la del conductor, y al cerrar se cierran todas menos la del conductor,y luego se vuelven a abrir todas (supongo que al detectar que esa puerta esta abierta se abren las demas) salvo alguna rarisima vez q si que se cierra con el mando...
He mirado el fusible y esta bien. ¿que creeis que podria ser?¿Como arreglo eso?


A mi me ocurre exactamente lo mismo, en OPEL me indican que debo cambiar el motor del cierre de la puerta del conductor. Este cacharro cuesta alrededor de los 60 euros.

Saludos.

NotaPublicado: 22 Ago 2006, 21:39
por Pakitopakete
A mi me paso lo mismo en el Vectra A. Solucion: desmontar la puerta y cambiar el cableado que estaba cortado. No se si sera el mismo problema porque creo que no llevan el mismo sistema de cierre, pero si sirve de algo...

NotaPublicado: 30 Ago 2006, 18:55
por PAKO72
Hola a todos. El Motor-cerradura de la puerta del copiloto de mi coche acaba de morir (ya van dos). Ahora solo funciona manualmente, ha estado un tiempo que funcionaba cuando quería y había veces que cuando no subia solo, no había manera de subirlo manualmente, estaba durísimo.

NotaPublicado: 30 Ago 2006, 19:38
por gitelen
Se ve que lo del cierre, es un fallo propio de estos modelos.

A todos nos está ocurriendo lo mismo. Y de hecho es imposible encontrar en el desguace un vehículo que tenga estas piezas.

Yo, lo he dejado por imposible, no cuesta mucho trabajo meter la llaver o tirar del dichoso pestillo.
Me recuerda el 124 de mi padre, que solo abria el pestillo del conductor y el resto eran a mano. Siempre se quedaba alguno arriba y a la vuelta para coger el coche, regañina a los hijos, por que se había quedado el coche abierto y podían llevarse la radio. Porque solo era radio y de botones, sin dial. ¡que tiempos!

Saludos.

NotaPublicado: 30 Ago 2006, 19:43
por PAKO72
Si, es eso, cada vez que cierro ahora la puerta me recuerda mi 850 cerrando uno a uno los pestillos de las cuatro puertas. Manda huevos.....

NotaPublicado: 20 Sep 2006, 14:22
por Poey
Umm estoy buscando como loco el cableado del cierre centralizado, (leyenda que significa cada cable) a ver si me podeis indicar donde encontrarlo que me urge.

Ej. Rojo + 12v
Ej. Negro ground (masa) etc...

Amarillo...etc

Saludos y gracias :P

NotaPublicado: 07 Oct 2006, 02:15
por Taledoy
Pues otro que se une al problema.Hace ya tiempo k la puerta trasera derecha me venia haciendo lo que le daba en gana.A veces se abria otras no, otras abria pero no cerraba, cuando intentabas cerrarla manualmente tenias k hacer mas fuerza k maña... :cry: total que lo deje por imposible, hasta k hará cosa de unos dias la puerta trasera izquierda se a unido a la huelga, asi k ya tengo 2 de cuatro , espero k la epidemia se pare ahi por k a este paso me veo k terminan cascando las 4 puertas, y si encima decís que chungo encontrar recambios en desguaces, mal andamos.

Davix, miraste al final si algun cierre de otro modelo era compatible con el nuestro?

NotaPublicado: 08 Oct 2006, 16:49
por Davix
Taledoy escribió:Davix, miraste al final si algun cierre de otro modelo era compatible con el nuestro?


Pues por lo menos las 2 delantera valen las del Zafira, y juraría que las de atrás casi que también.

Pero las de alante seguramente sean iguales en todos (del mismo rango de años, claro: 1996 - 2003 aprox), las de atras pueden cambiar por la caida que tiene la puerta encima de la rueda.

NotaPublicado: 09 Oct 2006, 20:55
por SICARO
Eso le pasa al mio tambien!!!!!!!! Me abren todas las puertas menos la trasera derecha!!!!!!!!

Es contagioso!!!!!!!! Y anda que no le he dado vueltas ni nada buscando que podia pasarle!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!

NotaPublicado: 16 Oct 2006, 14:35
por angeliyobcn
A mi me viene pasando lo mismo, con el mando abro sal puertas traseras y el maletero, pero no als del conductor ni la del acompañante, la del conductor la tengo que abrir desde fuera con la llave, y la del acompañante ya por narices siempre desde dentro.

Eso si, desde dentro, el cierre centralizado, si bajo o subo el pestillo desde la del conductor, bajan o suben las traseras, pero no la del acompañante.

Respuest habe si lo arreglamos

NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:33
por Cos
Hola compañeros del VECTRA, yo antes de encontrar esta gran WEB lo sacaba todo del CLUBASTRAG.com, pero tuvieron que cerrarla, no se porque. de todas formas la han abierto con otro nombre clubdecoches.com. En el foro que tenian habia mucha gente y mucha investigacion, por que no tratamos de ver si encontramos algo??

NotaPublicado: 17 Oct 2006, 23:00
por Slrl4
Cos pasate por bienvenidas y presentaciones y cuentanos algo de ti y de tu vectra

El club astra g se encuentra ahora en www.clubopelastrag.com y sigue habiendo muchisima información que puede ser aplicado para nuestros coches.

yo tambien

NotaPublicado: 02 Abr 2007, 22:00
por enmi
Creo que se murió el cierre centralizado, os cuento con el mando el coche cierra pero la puerta del conductor no e inmediatamente se abre el coche, con la llave cierra perfectamente igual con el pestillo. Os paso algo así. ¿Cómo se desmonta el motor del cierre, de la puerta del conductor? ¿Son todos los motores iguales? Me refiero a todas las puertas, localice un motor pero es del copi.