¿Cual es nuestra centralita?

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 23 Ene 2006, 23:55
Me gustaria saber donde puedo encontrar la centralita exacta que lleva mi coche, he encontrado esta página pero no me queda claro cual de ellas seria la mia, si es que son centralitas que creo que sí.


http://wap.autocity.com/manuales-reparacion/index.html?nivelAcceso=3&codigo=196&cat=
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 24 Ene 2006, 01:51
GSISUIZO escribió:Me gustaria saber donde puedo encontrar la centralita exacta que lleva mi coche, he encontrado esta página pero no me queda claro cual de ellas seria la mia, si es que son centralitas que creo que sí.


http://wap.autocity.com/manuales-reparacion/index.html?nivelAcceso=3&codigo=196&cat=


Lo mas sencillo es que accedas a ella y lo mires directamente.
Esta detras de la guantera, puedes verla desmontando la guantera, o bien desde el hueco del motor, debajo del recojehojas, a la altura de la guantera.

Suerte.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 25 Ene 2006, 01:42
Y si no a una mala, si vas a la Opel a preguntar con el numero de bastidor te lo podrán decir.

Supongo que eso no irá contra sus leyes, porque solo he estado en una opel de zaragoza y hasta te miraban con mala cara. Como el taller de mi pueblo no hay nada, conoces a los mecanicos y hay un buen rollo que te cagas. No se, pero necesito tener algo de confianza con alguien que va a tocar las tripas de mi vectra, en Iglesias en Zaragoza me dio por culo que no veas. y encima creo que me estafaron.

S2
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados