Se calienta el vectra (solucionado)

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 13 Abr 2012, 13:19

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Abr 2012, 14:02
Quiero abrir este post por su alguien sufre los mismos problemas que tuve yo con el coche.

Durante más de un año la aguja de la temperatura subia y bajaba inexplicablemente. No tenia nada que ver ni la temperatura exterior, ni tampoco su circulaba por autovía o estaba en un atasco, simplemente hacia lo que le daba la gana.

Le cambie el termostato 2 veces, la bomba del agua, me desmontaron y limpiaron el radiador y todo el circuito, también cambie el sensor de temperatura y el monocontacto porque el ventilador no se encendía cuando debería.

Total que me gaste casi 700 euros y no lo conseguía solucionar. Finalmente no recuerdo donde leí que podía ser por algo relacionado con la electricidad, un mal contacto de algún cable de masa, algún borne en mal estado, etc. cambie la batería y desde entonces mano de santo, no se ha vuelto a calentar, es más ni siquiera pasa de los 90 grados.

Lo comentó porque se que más gente ha tenido problemas con la temperatura y esa fue la solución en mi caso.

Un saludo.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 05 May 2012, 14:58
joder tio yo que cambiado termocontacto sensor de temperatura de la centralita sensor de temperatura del marcador el agua del circuito el termostato 2 veces tambien y por carretera y demas hacia cosas raras.. Consegui que fuese a 90 y algo de grados pero nada mas que callejeo o algo por el estilo se sube a 100 grados y le meti el opcom y hasta 105 no salta el radiador... ya he optado por pasar porque me esta quebrando la cabeza.. La bateria es nueva y las masas las tengo miradas.
A saber..

s2!
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 13 Abr 2012, 13:19

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 May 2012, 17:22
Yo también desistí, lo de la batería en realidad fue casualidad porque la cambie por otro motivo, pero desde entonces no lo ha vuelto a hacer.

Yo también decidí ignorar esa parte del cuadro pero era superior a mí jejejejej. Espero que también des con la tecla y lo puedas solucionar aunque sea de rebote como en mi caso.

Si puedes leer esto es que existes
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 05 May 2012, 20:02
Existo existo jajaja. La verdad que no se cual es la temperatura real de un x16xel ya que ningun motor es igual. Los tdi de vag clavan a 90 grados y los astras h van a 100 los gasolinas.. Mi trrmostato pone 92 en apertura y el manocontacto del radiador primera marcha pone 100/95..
Mientra no me pete la junta culata jajaja
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados