climatizador

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2012, 20:24

Motor:
Otro
NotaPublicado: 18 Abr 2012, 12:48
hola, tengo un 1.8 16v con aire a condicinado y quiero ponerle climatizaror alguien sabe de algun brico o es imosible ponerlo gracias por adelantado
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 18 Abr 2012, 13:38
si buscas por el foro, encontraras algo de informacion, pero no hay bricos. Como poder se puede, pero conlleva mucho trabajo

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2012, 20:24

Motor:
Otro
NotaPublicado: 18 Abr 2012, 13:46
gracias
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2012, 01:21

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 19:04
Hola, yo estoy instalando uno en el Vectra de un amigo, somos del club vectra chile, y te cuento que demanda mucho tiempo, llevamos 4 fin de semanas, ya que nuestros trabajos no nos permiten mas tiempo, pero de poder se puede y ya lo tenemos operativo. Me imagino que en el tuyo debe ser mas simple ya que este no venia con aire, por ahora nos falta solo la parte de los electros y el compresor, lo interior esta listo y funcionando. Si necesitas alguna ayuda no dudes en pedirla.

Saludos,
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2012, 20:24

Motor:
Otro
NotaPublicado: 04 May 2012, 18:36
gracias
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2012, 20:24

Motor:
Otro
NotaPublicado: 04 May 2012, 18:38
me podrias mandar alguna foto o esquerma dela instalacion es lo que mas miedo me da el mio trae aire de serie ,peroloscables no me aclaro gracias de antemano
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2010, 00:00
Ubicación: Chile
Motor:
Gasolina 2.5
NotaPublicado: 01 Jun 2012, 03:27
zgz40 escribió:me podrias mandar alguna foto o esquerma dela instalacion es lo que mas miedo me da el mio trae aire de serie ,peroloscables no me aclaro gracias de antemano

Compañero, soy del club vectra chile y dueño del auto de quien te respondio mas arriba, nosotros lo hicimos sin saber nada, lo que te recomiendo es que bajes el tis, no es tan complicado entender los diagramas, unas ves te hagas de un climatizador (kit de calefaccion con los servomotores, esa caja negra que lleva los radiadores debajo del tablero o salpicadero como le llaman ustedes) con el TIS entenderas a la perfeccion de que te habla en sus diagramas. Lamentablemente no sacamos fotos paso a paso, pero animate que con paciencia puedes hacerlo.
Si compras un kit de calefaccion con climatizador debes tambien de sacarle el conector que va al auto, va a un lado de uno amarillo parecido (sino igual) al de la TID...me explico, en el lugar donde tu tienes las manillas para aumentar o disminuir el flujo del aire, en el climatizador eso se cambia y va uno digital, detras de este estan esos 2 conectores, uno amarillo que viene desde el kit de calefaccion y el otro al lado de este, trata de cortarlo con sus cables bien largos.
Saludos y cualquier cosa pasate por nuestro foro y nos abres un tema
http://club-vectra-chile.foroactivo.com/
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2012, 20:24

Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Nov 2012, 13:55
gracias por tu respuesta me da mas animos ,perdona por latardanza en responder y gracias
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2010, 00:00
Ubicación: Chile
Motor:
Gasolina 2.5
NotaPublicado: 19 Ago 2013, 06:40
compañero hecha un ojo en mi video http://www.youtube.com/watch?v=6E6IgDi_9ls
saludos!
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados