LUCES

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: 29 Mar 2012, 14:21

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 14 May 2012, 13:56
Hola de nuevo foreros, tengo unas preguntillas y queria consultarlas; tengo un vectrita que sus luces no son tan blancas como me gustaria. Sin mentiros hoy e ido a los chinos a ver unas cosillas y me he econtrado una seccion que habia un monton de cosas de coche y aprovechando he mirado las luces, habia blancas de color y xenon (segun caja) valian alrededor de 2-4 € dos bombillas por supuesto. ¿Es solamente cambiar las bombillas y punto? o hay algo mas, son legales o ilegales, cuales. Os agradezco de antemano vuestras respuestas un saludo.
Opel Vectra 1.8 16V 95´
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2012, 17:27

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Jul 2012, 20:20
Hombre cambiar la bombillas por unas mas blancas o azuladas o imitacion xenon no es ilegal ni te dara problemas para pasar la itv siempre y cuando cambies las dos.otra cosa es comprar la de los chinos por 4 € que no te lo aconsejo ya k unas medio k no bajan de 20€ y unas buenas tienes k preparar unos 40€ ahora k tu puedes acer lo k kieras pero ilegal no es
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2011, 20:51
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Mar 2013, 02:03
hay un juego de philips que es bueno, 2 bombillas para posición w5w y 2 h7, son de color azul pero dan un blanco muy intetnso, son las white xenon, y creo que de precio andas por unos 24 o 30 lereles, se ve muy bien con ellas y te las recomiendo, es posible que en grandes almacenes como carrefour o alcampo, oen feuvert esten mejor de precio, un saludo
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2010, 00:00
Ubicación: Chile
Motor:
Gasolina 2.5
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 00:06
seguramente compañero viste las ampolletas de xenon que son para carros con focos para xenon, por ejemplo los focos preparados ya que hay para los vectras.
Existen unas que simulan el xenon marca philips llamadas cool blue

Saludos
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados