Cuadro dti
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Pues quisiera saber si hay algun problema en ponerle un cuadro con 7000rpm a un dti q de origen viene con 6000rpm.
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Problema no se si habrá con incopatibilidad del cuadro o algo, pero ten en cuenta que un diesel corta a 5000 R.P.M y ponerle un cuadro de un Gasolina se te puede ir la bola un momento y pisarle creyendo que llegas a las 6.500 R.P.M. Un Saludo
Vectra B Caravan 2.0 DI 82 cv X20DTL / 666.000 Km y subiendo
Vectra C Caravan 2.2 DTI Y22DTR 125 cv / 680.000 Km (taxi) |
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Me parece que ese cuadro es de un gasofa. Habría que ver tambien incompatibilidades con la luz de los calentadores. ¿Por que quieres ponerle uno que no es? Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
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la luz de los calentadores la lleva el mio, y es gasolina. Es algo standard en los pre- Desconozco si habria algun problema con las revoluciones. saludos Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
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Una pregunta un poco tonta. El tuyo que es gasofa ¿llega a 7000 rpm? (Me refiero al indicador jejejeje) Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
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no tiene nada que ber el corte de reboluciones por que el tope lo marca la electronica no la aguja del cuadro
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OOOOPPPPSSSSS Creo que me expliqué mal. La pregunta era sobre si el indicador del gasofa (su escala) llega a 7000 no el motor Salu2 Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
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si, el marcador tiene el tope a 7000 rpm
saludos Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
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